Técnico/a Administración Financiera
Azimut Electronics Corporate · Gandía y alrededore
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
La misión de la persona que estamos buscando es garantizar una gestión financiera eficiente y precisa mediante el registro contable de las operaciones de la compañía, el control de facturación y pagos a proveedores, la administración de cobros de clientes y plataformas e-commerce, y el soporte en auditorías y subvenciones, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta documentación del área.
FUNCIONES
Contabilizar las facturas de proveedores de compra de producto y de servicios, y asegurar la correcta emisión de las órdenes de pago a proveedores.
Realizar todos los registros contables de los movimientos en cuentas bancarias de la compañía.
Contabilizar los cobros procedentes de plataformas de e-commerce.
Revisar y registrar liquidaciones comerciales.
Gestionar los cobros de clientes a través de remesas.
Recopilar información requerida para validación de auditorías y subvenciones.
Garantizar la correcta gestión de la documentación física del departamento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formación a cargo de la empresa.
Contrato laboral indefinido.
Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Salario fijo más variable por consecución de objetivos.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
Imprescindible residir en la Comarca de la Safor.
Nivel de inglés B2.
FOMACIÓN
Grado de ADE o Ciclo formativo Superior de Administración y finanzas.
CONOCIMIENTOS
Nivel Avanzado de Ofimática (Herramientas Microsoft 365)
Nivel Usuario en ERP, valorable Navision
Buen nivel de Excel
Veure més
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