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El candidato desarrollará sus funciones en el ámbito administrativo financiero y de administración de personal, r eportando al Responsable de Administración y finanzas,. Trabajará directamente con el resto del equipo administrativo, y las diferentes...

El candidato desarrollará sus funciones en el ámbito administrativo financiero y de administración de personal, reportando al Responsable de Administración y finanzas,.

Trabajará directamente con el resto del equipo administrativo, y las diferentes unidades de negocio. 

 

Funciones

  • Conocimiento sobre como registrar las transacciones financieras de la empresa en los libros contables. Esto incluye la entrada de facturas, comprobantes de pago, movimientos bancarios y cualquier otro evento financiero relevante
  • Conciliar las cuentas bancarias, verificando la correspondencia entre los registros contables y las transacciones reales, y resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir
  • Elaborar e interpretar informes financieros, como el balance de situación, la cuenta de resultados y el estado de flujos de efectivo
  • Apoyo en funciones administrativas al Departamento Financiero y de Recursos humanos
  • Apoyo en la creación de los contratos, mercantiles y de personal en base a modelos definidos
  • Tramitación y conformación de facturación y cobros según procedimiento de la empresa.
  • Gestión de pedidos, albaranes de compra de material y gestión de almacenes
  • Gestión de bases de datos y registros, así como conocimientos para relacionar diferentes registros para realizar reportes
  • Colaboración en la búsqueda de documentación y tratamiento de datos para auditorías y fiscalizaciones.
  • Realizar otras tareas administrativas, como archivar documentos, atender al teléfono y responder a correos electrónicos


Requisitos

  • Formación en Contabilidad y/o Administración y finanzas
  • Experiencia previa en un puesto similar.
  • Conocimiento de software de contabilidad, herramientas ofimáticas y ERP


Competencias

  • Vocación de servicio y orientación a cliente
  • Iniciativa y Proactividad 
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.
  • Atención al detalle y precisión
  • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.

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