El principal objetivo de esta posición gira en torno a tres principales dimensiones: negociación, control de costes y reporting.
a) Respecto a la negociación
- Negociación de los diferentes Servicios de Marketing de la Compañía.
- Asegurar la optimización de costes
- Reportar el resultado de las negociaciones de forma alineada con la dirección financiera
- Asegurar el cumplimiento del sourcing plan anual, anticipando las negociaciones planificadas
- Asegurar la firma de los contratos a tiempo, para asegurar la continuidad del negocio
- Cumplir con los protocolos de compras de España y grupo
b) Respecto al control de costes
- Asegurar el correcto uso de los presupuestos de la compañía
- realizar el challenge de validación de necesidades asegurando el TCO de las necesidades
c) Respecto al reporting
- Asegurar la recopilación correcta de la información de acuerdo con las directrices de la dirección de compras
Funciones principales del puesto:
- Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y nº de proveedores. Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para incrementar el número de proveedores.
- Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).
- Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.
- Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores participantes
- Challenge: realizar challenge definido para cada una de las demandas recibidas.
- Control de costes: Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.
- Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicas correspondientes.
- Interlocución entre todas las subdirecciones de Marketing para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.
- Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas y asegurar que se cumplan los ahorros previstos.
- Implementación de la Estrategia de Compras de Marketing en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en negociación.
- Formación en ADE, Marketing o similar.
- Idiomas inglés y francés nivel avanzado.
- ¡Muchas ganas y proactividad!
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Confidential
Madrid, ES
auroralearning
Madrid, ES
UnionPay International
Madrid, ES
Ayvens
Majadahonda, ES
Hogarth
Madrid, ES
Business Analyst
NovaSofttek
ACHM Hotels by Marriott
Madrid, ES
SAVIA Asset Management
Madrid, ES
ACCOUNTING TRAINEE
30 d’abr.Red Bull
Madrid, ES