Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Agente de Customer Success?
Te responsabilizarás de asegurar la
satisfacción y fidelización de los clientes en las regiones de Iberia, Latam y
África, proporcionando apoyo y soluciones efectivas para maximizar el valor que
los clientes obtienen de nuestros productos y servicios.
Serás responsable de
garantizar que nuestros clientes en ILA reciban un servicio de alta calidad y
que se cumplan sus expectativas. Deberás ser proactivo/a, empático/a y
orientado/a la resolución de problemas,
asegurando que los clientes se sientan valorados y apoyados.
Como Agente de Customer Success, deberás realizar las siguientes funciones:
- Servir como punto de contacto
principal para los clientes, asegurando una comunicación clara y efectiva. - Identificar oportunidades de mejora y
proponer soluciones para optimizar la experiencia del cliente. - Realizar seguimientos proactivos para
garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelización. - Colaborar con otros equipos internos
para resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente
excepcional. - Participar en la creación de
estrategias para mejorar la retención de clientes. - Elaborar reportes periódicos sobre el
estado de las cuentas y el feedback del cliente.
Formación necesaria/valorable para el puesto
(conocimientos generales y específicos):
- Formación de grado o ciclo formativo en Administración de Empresas,
Comunicación, o áreas relacionadas. - Valorable
conocimiento en herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y
experiencia en atención al cliente. - Conocimiento de las
necesidades y particularidades del mercado de ILA.
Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en atención al
cliente o roles similares, preferiblemente en entornos B2B.
Competencias y habilidades: Buscamos una persona empática, organizada y con
excelentes habilidades de comunicación. Debe ser proactiva, con capacidad para
trabajar de manera autónoma y en equipo, y orientada a resultados. Flexibilidad
y adaptabilidad son clave para el éxito en este rol.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
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