Cigna Healthcare España es una división de The Cigna Group, un sólido grupo multinacional con presencia a nivel mundial. Estamos especializados en seguros de salud y enfocados al mercado corporativo, contando con más de 1.000 clientes empresa y una amplia red médica de especialistas, hospitales y clínicas. Tenemos una oferta de servicios única basada en el cuidado integral de la salud de nuestros clientes y asegurados, desde un enfoque humano, empático, cercano y personalizado. En España, nos encargamos de ofrecer soluciones de salud innovadoras a través de un servicio de calidad exclusivo creado a la medida de nuestros clientes y su nivel de exigencia, con unas coberturas originales y flexibles, un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas.
En Cigna Healthcare somos consecuentes con nuestros valores y cuidamos las vidas de aquellos a quienes servimos: nuestros clientes, pacientes y empleados/as. Tenemos un genuino interés por el bienestar de nuestros equipos y velamos por crear entornos de trabajo diversos y basados en la igualdad de oportunidades, con un adecuado equilibrio entre nuestra vida personal y profesional. Preservamos y potenciamos nuestra cultura, que cada año hace posible que nos encontremos en las primeras posiciones de los rankings de las mejores empresas para trabajar.
Nuestra compañía está inmersa en un profundo proceso de transformación digital y necesita perfiles que lideren esta nueva realidad. Si cuentas con experiencia de gestión de Clientes y Asegurados ¡Esto te puede interesar!
Principal objetivo del puesto:
Gestión administrativa de beneficios
Tramitación de afiliaciones y modificaciones
Procesos de inscripción y actualización
Administración de pólizas y cotizaciones
Gestión de altas, bajas y cambios en seguros
Procesos de incorporación y mantenimiento de datos
Excelentes habilidades sociales, buena comunicación y empatía.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno de diversidad cultural.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Pertenecer a una organización internacional con un gran equipo de profesionales.
Contrato temporal.
Estabilidad horaria: jornada completa de L-V (7:45 - 15:30) .
Cigna Healthcare, a division of The Cigna Group, is an advocate for better health through every stage of life. We guide our customers through the health care system, empowering them with the information and insight they need to make the best choices for improving their health and vitality. Join us in driving growth and improving lives.
Qualified applicants will be considered without regard to race, color, age, disability, sex, childbirth (including pregnancy) or related medical conditions including but not limited to lactation, sexual orientation, gender identity or expression, veteran or military status, religion, national origin, ancestry, marital or familial status, genetic information, status with regard to public assistance, citizenship status or any other characteristic protected by applicable equal employment opportunity laws.
If you require reasonable accommodation in completing the online application process, please email: [email protected] for support. Do not email [email protected] for an update on your application or to provide your resume as you will not receive a response.
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