Buscamos una persona proactiva y con experiencia en soporte al puesto de trabajo, resolución de incidencias y atención a usuarios en entorno corporativo.
Funciones Principales
- Soporte in-situ a usuarios.
- Recepción, gestión y resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
- Soporte a Sistemas Operativos y Software Estándar.
- Configuración y gestión de correo electrónico (local y web).
- Gestión de la seguridad del puesto de trabajo (antivirus).
- Gestión y control de garantías de hardware.
- Soporte en impresoras de red y cableado.
- Planificación y ejecución de despliegues de actualizaciones de software y parches.
- Implementación y configuración de herramientas de monitorización (Nagios, Prometheus, etc.).
- Interpretación de datos de monitorización para anticiparse a problemas y detectar tendencias.
- Soporte en entornos de plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
- Documentación de procedimientos de despliegue y configuración.
- Soporte con herramientas como WSOne Microsoft.
- Incorporación a proyecto estable en cliente final.
- Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 h.
- Contrato indefinido.
- Entorno profesional con alto componente tecnológico.
Apúntate a la oferta y te contactaremos
Requisitos mínimos
Requisitos
- Formación específica en el área de informática.
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico L1 avanzado.
- Experiencia en redes y tecnologías IT, resolución de problemas en protocolos y servicios de red.
- Conocimientos sólidos de:
- Active Directory
- Sistemas Operativos Microsoft y software estándar.
- Correo Exchange / Outlook / Cliente Antivirus.
- Experiencia con:
- Impresoras de red, cableado estructurado.
- Herramientas de monitorización y análisis de datos.
- Plataformas cloud (AWS, Azure, Google Cloud).
- WSOne Microsoft.
- Capacidad de documentar procedimientos de manera clara y estructurada.
- Buen nivel de comunicación y trato con usuarios.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
PrimeIT España
Madrid, ES
NA
NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Pedrezuela, ES
Universidad Alfonso X el Sabio
Técnico/a de Soporte Windows Azure
11 de junySerem
Madrid, ES
Técnico/a Aplicaciones Funcionales (B2)
11 de junySerem
Técnico/a de Sistemas N2
11 de junyCAS TRAINING
Madrid, ES
👨💻 Manager Oficina Técnica
10 de junyFOODBOX
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
10 de junyPRIM
Móstoles, ES