Desde HI-Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con experiencia en soporte administrativo para integrarse en nuestro equipo de gestión. El trabajo se centra en proyectos con plazos de entrega estrictos.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: Jornada de oficina con flexibilidad según las necesidades del proyecto.
- Modalidad: Modelo mixto (60% remoto/40% presencial)
- Salario: acorde con el sector, a negociar en todo momento según la experiencia y formación de los candidatos.
- Ofrecemos un plan de desarrollo profesional y formación continua. Tendrás la oportunidad de aprender y perfeccionar tus conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades complementarias.
- Posibilidad de flexibilizar parte de tu salario con nuestro plan de retribución flexible, eligiendo entre diversas opciones como tickets restaurante, seguro médico, entre otros.
- Redacción y edición de propuestas técnicas y administrativas en inglés.
- Análisis, gestión y generación de documentación legal, fiscal y administrativa para licitaciones internacionales.
- Edición, formateo y mantenimiento avanzado de documentación en Word, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat Pro.
- Coordinación con equipos multidisciplinares y trabajo en entornos de alta exigencia documental.
Desde HI-Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a con experiencia en soporte administrativo para integrarse en nuestro equipo de gestión. El trabajo se centra en proyectos con plazos de entrega estrictos.
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- Modalidad: Modelo mixto (60% remoto/40% presencial)
- Salario: acorde con el sector, a negociar en todo momento según la experiencia y formación de los candidatos.
- Ofrecemos un plan de desarrollo profesional y formación continua. Tendrás la oportunidad de aprender y perfeccionar tus conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades complementarias.
- Posibilidad de flexibilizar parte de tu salario con nuestro plan de retribución flexible, eligiendo entre diversas opciones como tickets restaurante, seguro médico, entre otros.
- Redacción y edición de propuestas técnicas y administrativas en inglés.
- Análisis, gestión y generación de documentación legal, fiscal y administrativa para licitaciones internacionales.
- Edición, formateo y mantenimiento avanzado de documentación en Word, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat Pro.
- Coordinación con equipos multidisciplinares y trabajo en entornos de alta exigencia documental.
- Nivel de inglés muy alto, especialmente en redacción de textos técnicos y administrativos.
- Conocimientos en otras lenguas extranjeras serán valorados positivamente.
- Capacidad para comprender y trabajar con requisitos legales y fiscales complejos.
- Experiencia demostrada en generación y revisión de documentación para licitaciones internacionales.
- Dominio experto de herramientas de Microsoft Office y Adobe Acrobat Pro.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle, organización y proactividad.
- Nivel de inglés muy alto, especialmente en redacción de textos técnicos y administrativos.
- Conocimientos en otras lenguas extranjeras serán valorados positivamente.
- Capacidad para comprender y trabajar con requisitos legales y fiscales complejos.
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