Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos la experiencia del seguro, lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real del cliente (como por ejemplo seguros móvil o multi dispositivos electrónicos, seguro patinete, Seguro Alquiler...etc.) Nos encontramos en pleno proceso de expansión, tras la apertura de España en 2018, y después Portugal, Italia en 2021, México en 2022 y ahora Chile y Perú en 2024.
Somos una compañía centrados en la experiencia cliente y experiencia empleado. #Peoplefirst
En estos momentos, en los que la compañía se encuentra en crecimiento, estamos en búsqueda de un Manager de Atención al Cliente basado en Zendesk, para nuestras oficinas de Madrid, pero dando soporte a nivel global.
Si eres una persona:
- Organizada, proactiva y con alta capacidad de seguimiento.
- Capacidad de comunicación efectiva.
- Entusiasta y con motivación por crecer en un entorno acelerado.
- Capaz de trabajar con múltiples interlocutores.
- Tienes un carácter optimista y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales del lanzamiento de un proyecto.
- Tienes un espíritu crítico para anticiparse o detectar riesgos.
- Trabajo en equipo tanto a nivel local como a nivel global.
- Posees visión de negocio, orientación a resultados y empatía con tus compañeros.
¿Qué hará el Mánager de Att al cliente?
- Serás el encargado de la definición y coordinación de estrategia de Att al cliente de la compañía.
- Liderará la operación de Call Center de la compañía en las diferentes geografías donde operamos, así como los Call Center externos.
- Llevará a cabo la gestión de CRM de clientes – Zendesk y de CTI - Genesys.
- Coordinará los equipos de Iberia y LATAM.
- Realizara funciones de reporting y seguimiento de KPIs de Att Cliente, así como de optimización de SLA´s.
- Una persona que tenga una personalidad inquita, curiosa, reflexiva y crítica. Buscamos a alguien que no se quede con las cosas como están, que busque mejorarlas y hacer que las cosas sucedan.
- Que tenga experiencia demostrable, de al menos 3 años, en el diseño, implantación, y uso de CRM Zendesk., así como en Gestión de Call Center.
- Que posea experiencia en liderazgo de estrategias de Att cliente y experiencia de, al menos 3 años, en gestión de equipos.
- Buscamos una persona proactiva, flexible, con habilidades analítica fuertes y rapidez en la toma de decisiones.
- Experiencia en CTI Genesys, manejo de paquete office y entorno Microsoft 365.
- Experiencia previa en compañías start-up y en el sector asegurador.
- Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.
- Valorable idioma portugués.
- Formaras parte de una de las insurtech con más recorrido desde su creación en 2018, en pleno proceso de Scale up a nivel internacional. Donde encontraras una cultura ágil, de colaboración, y ambiente laboral inmejorable y donde ninguno de nosotr@s es mejor que tod@s nosotr@s
- Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar de forma híbrida, en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento
- 24 días laborables anuales de vacaciones.
- Y lo más importante de todo, tener un gran sentido del compañerismo, del trabajo en equipo y de la construcción de un proyecto. No queremos que vengas a trabajar, queremos que nos ayudes a ser mejores y más fuertes día a día.
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