OFRECEMOS:
- Fecha de incorporación: inmediata
- Nº horas semanales: 38h semanales
- Salario base: 1.673,93€ brutos mensuales (x 14 pagas 23.347,86€ brutos anuales)
- Horario: De lunes a viernes en horario de mañana y dos tardes.
- Formarás parte de una entidad social que busca la mejora de la calidad de vida de las personas.
- Apoyar y asistir al equipo directivo y técnico, bajo las directrices de la Dirección del Servicio, en las actividades que desarrollan para contribuir al buen funcionamiento del servicio
- Apoyar a la Dirección en la gestión y supervisión de la caja menor, facturación y otros procesos administrativos vinculados al área económica con el fin de asegurar el buen funcionamiento.
- Preparar documentación, relacionadas con la gestión de profesionales, para su posterior revisión, análisis y coordinación.
- Mantener actualizada la base de datos y toda la documentación relativa a las personas atendidas para poder llevar un buen registro, así como para elaborar documentos solicitados.
- Elaborar y facilitar a la Dirección del Servicio, así como a Intress y al cliente concreto, los documentos, informes, requeridos con el fin de justificar la actividad mensual, trimestral y anual.
- Atender a las personas, familias y clientes (Administración) tanto por teléfono como de forma presencial gestionando sus necesidades con la mínima interrupción de la actividad.
- Colaborar con la dirección del servicio en la preparación y gestión de inspecciones de las diferentes administraciones competentes.
- Apoyar en la aplicación y seguimiento de PRL, LOPD y sistemas de Calidad.
- Asegurar que las instalaciones se encuentren en buen estado y cumplan las condiciones necesarias para el desarrollo de la actividad.
- Realizar el seguimiento del stock de materiales esenciales (higiene, limpieza, material de oficina, recursos de las personas atendidas.
- Garantizar la disponibilidad continua de los recursos necesarios para el servicio
Formación académica necesaria:
- Ciclo de Grado superior o en su defecto en curso, del ámbito social y/o Administrativo.
- Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares o en un puesto equivalente
- Formación y conocimiento en gestión administrativa.
- Manejo de base de datos y herramientas de gestión documental.
- Dominio de Microsoft 365
- Manejo de Canva
- Conocimiento avanzado de Excel
- Dominio del ingles
- Empática y dinamismo
- Flexibilidad y capacidad de adaptación
- Persona organizada, sistemática y de aprendizaje rápido.
- Enfoque de servicio y atención al cliente
- Experiencia administrativa en recursos o servicios sociales.
Nos encantaría conocerte!
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
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