Agile Office

¿Quiénes somos? Linklaters es una firma global de abogados líder que apoya a sus clientes en la consecución de sus objetivos donde quiera que lleven a cabo su actividad. Tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional, con acceso desde...
¿Quiénes somos?

Linklaters es una firma global de abogados líder que apoya a sus clientes en la consecución de sus objetivos donde quiera que lleven a cabo su actividad. Tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional, con acceso desde el primer día, a una variedad de experiencia, que enriquecerán tu carrera profesional y desarrollarán tus habilidades al máximo.

¿Qué buscamos?

Un/a secretaria/o para reforzar nuestro equipo de legal secretaries y dar apoyo a los abogados/as.

¿Qué esperamos de ti?

  • Experiencia mínima de 7 años en un puesto similar
  • Nivel alto de inglés
  • Conocimientos tecnológicos de Microsoft Office
  • Alto nivel de atención al detalle y habilidades organizativas
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Proactividad en resolución de conflictos
  • Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos
  • Capacidad para cambiar de chip de un momento a otro

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de la comunicación (correo electrónico y llamadas de teléfono)
  • Gestión de agenda, organización de salas de reuniones y logística de las mismas
  • Coordinación y reserva de viajes
  • Apoyo administrativo en las tareas de los/as abogados/as
  • Gestionar la facturación de los clientes
  • Modificar documentación conforme a instrucciones
  • Gestión de archivo digital y físico

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación con caracter indefinido
  • Plan de carrera y formación a medida
  • Cultura de feedback continuo
  • Retribución salarial acorde con el puesto de trabajo y la experiencia aportada
  • Paquete de beneficios y plan de retribución flexible
  • Flexibilidad horaria
  • Agile working un día a la semana

¿Cómo participar en el proceso de selección?

Si quieres desarrollarte en un ambiente internacional y cumples con el perfil que estamos buscando, envíanos tu CV actualizado.

Technical Skills

This list of duties and responsibilities above is not exhaustive. It is intended to describe the general content of, and requirements for, the performance of this job. As such, the role may also include the undertaking of additional tasks as required.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

Bristol Myers Squibb

Madrid, ES

Working with Us Challenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated with a job. But...

Bluetab, an IBM Company

Bluetab, an IBM Company. certificados ¡Great Place to Work & Best Work to Place! como una de las mejores compañías para...

BNP Paribas

Madrid, ES

DUE DILIGENCE OFFICER BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking...

Radisson Hotel Group

Madrid, ES

­­­­digital Experience Trainee THE JOB: The Digital Experience UX & Personalization trainee will join the Digital...

Sapindex

GIS Specialist - Remote within EU We are now looking for a GIS Specialist to strengthen our team, helping us design...

GRUPO NS

En Grupo NS buscamos 2 Analista Funcional y Gestor de Tareas para incorporarse al proyecto Sistema de ticketing de...

INGENIEROJOB

Descripción de la oferta GIS Specialist - Remote within EU (Spain) Description GIS Specialist - Remote within EU We are...

Spotlab

Madrid, ES

Job Description We are facing a real challenge and we are looking for the right person to join our adventure. The use of...

NA

Leganés, ES

Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar una recepcionista con nivel...

Asistente Legal

17 de set.

SerranoAlberca&Conde

Madrid, ES

Proceso de selección de Asistente Legal/Gestor Documental. Se abre un proceso de selección en el despacho de abogados...