Office

¿Dónde vas a trabajar? Escuela de estudios del sector audiovisual. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando al CEO/Director General deberás: GESTIÓN DEL BRANDING: Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el...

¿Dónde vas a trabajar?

Escuela de estudios del sector audiovisual.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Reportando al CEO/Director General deberás:

GESTIÓN DEL BRANDING:

  • Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
  • Seguimiento y ejecución de estrategia web.
  • Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
  • Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.


PERFORMANCE (CAPTACIÓN):
  • Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
  • Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
  • Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
  • Diseñar planes de contingencia.


MARKETING:
  • Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
  • Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
  • Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.


CRM:
  • Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)


VENTAS:
  • Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
  • Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
  • Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
  • Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
  • Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
  • Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
  • Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.


Conocimientos específicos:
  • Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
  • Idiomas: Inglés B2 - C1

¿Cuáles son tus beneficios?

Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Director/a de Marketing a Madrid

HM Hospitales

¿Te apasiona el Marketing Digital y quieres trabajar en un Grupo que se encuentra en el Ranking de las mejores empresas...

Crambo Rental

San Fernando de Henares, ES

Nuestra empresa en crecimiento está buscando contratar a un profesional de marketing digital y generación de contenido...

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Pozuelo de Alarcón, ES

🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Product Marketing Manager y haz que tus ideas impulsen el éxito de nuestras estrategias...

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Multinacional del sector hospitality. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Liderazgo del equipo de...