Importante multinacional del sector Medical Device Posición estable en Baix Llobregat ¿Dónde vas a trabajar? Importante multinacional del sector Medical Device ubicada en el Baix Llobregat. Descripción 1. Relaciones Laborales Actuar como enlace entre...

  • Importante multinacional del sector Medical Device
  • Posición estable en Baix Llobregat

¿Dónde vas a trabajar?

Importante multinacional del sector Medical Device ubicada en el Baix Llobregat.

Descripción

1. Relaciones Laborales

  • Actuar como enlace entre la empresa, empleados y sindicatos, en colaboración con el Director de RRHH.
  • Resolver conflictos laborales y facilitar procesos de mediación o arbitraje cuando sea necesario.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y anticipar riesgos legales potenciales.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna para fortalecer las relaciones laborales.
  • Gestionar indicadores de rotación y absentismo, realizando análisis y proponiendo acciones correctivas.
  • Formar a los mandos intermedios sobre procedimientos y normativas disciplinarias.


2. Administración de Personal
  • Supervisar el cumplimiento de políticas de recursos humanos relativas a control de asistencia, ausencias y licencias.
  • Asegurar la correcta implementación de beneficios y compensaciones laborales.
  • Coordinar la gestión de la nómina junto al área de administración de personal.
  • Colaborar con el Talent Acquisition Lead en la gestión del proceso de onboarding.


3. Cumplimiento Normativo y Auditoría
  • Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones laborales y de seguridad social en la gestión de personal.
  • Preparar y presentar informes de auditorías internas y externas.
  • Implementar procesos de control y supervisión para evitar incumplimientos normativos.
  • Coordinar la implementación de medidas disciplinarias ante el incumplimiento de normas internas.


4. Desarrollo de Políticas y Procedimientos
  • Desarrollar y actualizar las políticas de relaciones laborales y administración de personal, asegurando su alineación con las necesidades del negocio.
  • Brindar asesoría continua a gerentes y líderes sobre mejores prácticas en la gestión del personal y el cumplimiento normativo.
  • Implementar programas de formación en normativas laborales y relaciones laborales, tanto para empleados como para líderes, garantizando una correcta aplicación de las políticas.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Fomación Académica:

  • Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o afines.
  • Valorable: Máster en Dirección de RRHH.
  • Valorable: Nivel de inglés avanzado.


Experiencia:
  • Mínimo 3 años de experiencia en relaciones laborales.
  • Al menos 5 años de experiencia en el departamento de RRHH.


Valores:
  • Honestidad, transparencia, responsabilidad e integridad.


Habilidades y Competencias:
  • Conocimiento en legislación laboral.
  • Experiencia en negociación colectiva y gestión de conflictos laborales.
  • Compensación y beneficios.
  • Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.
  • Relaciones sindicales.
  • Comunicación efectiva y escucha activa.
  • Empatía, resolución de conflictos y liderazgo.
  • Trabajo en equipo, ética profesional y flexibilidad.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Posición estable.
  • Ubicación: Baix Llobregat.
  • Empresa en crecimiento.
  • Salario competitivo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

Klinea Biotech & Pharma Engineering

Barcelona, ES

¿Te motivan los retos administrativos y la organización eficiente de procesos? 🔍 ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a...

Sibils Consulting

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de una firma referente en el sector de la propiedad industrial e intelectual, marcas y...

Agora Sant Cugat International School

Barcelona, ES

Agora Sant Cugat International School es un centro privado internacional para alumnos desde los 12 meses hasta los 18...

ARTICO OBRAS Y SERVICIOS

Barcelona, ES

Administrativa/o de Obras – Empresa Constructora (Barcelona)Descripción del puestoEmpresa constructora en plena expansión...

join.com

Barcelona, ES

Bo de Palma SL busca un/a Asistente administrativo del consejero delegado Empresa en el rubro de la hostelería con más de...

ARETÉ

Barcelona, ES

Buscamos un/a "Administrativo/a" para una empresa líder en distribución de repuestos. Esta nueva posición reforzaría al...

Centro Tecnológico del Notariado

El Centro Tecnológico del Notariado , constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad...

ACCIONA

Barcelona, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Nuclio Talent

Barcelona, ES

Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Strategic Planner capaz de traducir objetivos de negocio en estrategias...

Euro-Funding

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo? Análisis, preparación y gestión documental de proyectos. Control y...