DESIGNER PRODUCTO - MUY MUCHO: una profesión enfocada a "emocionar" IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS. La misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la...
DESIGNER PRODUCTO - MUY MUCHO: una profesión enfocada a "emocionar" IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS. La misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la comunicación visual del PRODUCTO. Para ello, conoce las motivaciones del target al que se dirige, utiliza los colores, las ideas y las herramientas tecnológicas adecuadas para crear un mensaje que impacta a la audiencia. ¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás? Conocer las últimas tendencias en el diseño y en las tecnologías. Generar emociones comprendiendo la importancia que tienen los colores y las formas en cada imagen o print que haga. Conceptualizar las plantillas de diseño y guías de estilo. Seleccionar la paleta de colores, tejidos y looks representativos de las colecciones o campañas. Trabajar de la mano del departamento de Compras -packaging- y departamento de Estilo; así como colaborar con otros departamentos como Marketing o Comercial. Desarrollar prints gráficos para aplicar en productos decorativos y textiles. Desarrollar un sentido de la creatividad que genere nuevas ideas sobre proyectos lanzados, modificándolos y/o mejorándolos. Desarrollar las muestras, elaborando las correspondientes fichas técnicas y supervisando las posibles modificaciones de producción. Organizar el tiempo y los materiales necesarios para crear diseños óptimos que transmitan los conceptos y tendencias marcados por la dirección creativa. Trabajar la relación con los proveedores actuales y aportar proveedores nuevos, visitando sus showrooms o gestionando presentaciones. ¿Cómo te imaginamos? IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS. Desarrollar excelentes aptitudes creativas, un refinado sentido artístico y dispuesto a probar nuevas ideas y herramientas. Comunicar eficientemente: Comunicarse claramente, de manera escrita y oral, para presentar y defender sus ideas. Ser un buen oyente para entender y aplicar la información solicitada por dirección creativa. Tener la proactividad de solicitar retroalimentación. Habilidad para absorber y aplicar la crítica constructiva para superarse en cada campaña. Trabajar simultáneamente con varios proyectos. Trabajar en equipo. Los proyectos se presentan a la supervisión de diferentes equipos de colaboradores, por lo que es importante saber sacar provecho de esta sinergia. Imprescindible poder comunicarse de manera fluida en INGLÉS. Se valorará: Licenciatura en Diseño de Bellas Artes, Gráfico o disciplina relacionada. Amplia experiencia con Illustrator, Photoshop e InDesign . 4 años en diseño comercial profesional, preferiblemente con un departamento de diseño, agencia de marketing o creativa. ¿Qué ofrecemos? De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo de 8h a 14h. Incorporación inmediata. Ambiente distendido, en el que valoramos la escucha a nuevas iniciativas. Sala-comedor donde nosotros ponemos la fruta. Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Si te interesa lo que lees, mándanos tu CV a ******, CEO de la compañía, y a ******, HR manager.