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En Randstad estamos buscando Administrativo de tesorería para el departamento de Administración para trabajar en las oficinas de nuestro cliente en Barcelona. Nos orientamos a personas organizadas, con ganas de aprender y que ya cuenten con...

En Randstad estamos buscando Administrativo de tesorería para el departamento de Administración para trabajar en las oficinas de nuestro cliente en Barcelona. Nos orientamos a personas organizadas, con ganas de aprender y que ya cuenten con experiencia previa en el departamento de Administración realizando funciones similares.


nuestro cliente

Empresa del sector energético con más de 20 años de trayectoria pioneros en energia verde con compromiso real con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Destaca por estar en crecimiento y por apostar por la innovación.


tus funciones

Tu rol consistirá en dar soporte en el departamento de Tesorería, enfocándote en las siguientes funciones:


Elaboración de remesas de cobro y pago, y gestión directa con entidades financieras.

Registro contable de operaciones, así como la contabilización específica de cobros y pagos.

Realización de conciliaciones bancarias.

Obtención y análisis de la posición diaria bancaria.

Registro de cobros recibidos y transferencias.

Gestión de comisiones bancarias y de operativas financieras.

Soporte en tareas administrativas generales del puesto


requisitos del puesto

Titulación relacionada con el ámbito de la administración.

Experiencia previa de entre 1 y 2 años en un departamento de Administración realizando tareas iguales o similares a las descritas.

Dominio de EXCEL (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).

Disponibilidad para incorporación inmediata


tus beneficios

Salario: Entre 18.000 y 21000 euros brutos anuales

Contratación: 3 meses de contrato inicial a través de ETT con posibilidad real de pasar a plantilla

Jornada laboral: Lunes a Jueves: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 h.Viernes: 09:00 a 15:00 h (intensiva)

Modalidad: Puesto presencial en Barcelona

Oportunidad de trabajar en un departamento de Administración dinámico y con una curva de aprendizaje

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