¿Cuáles serán tus responsabilidades?
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO
Tu objetivo será el soporte a nivel operativo en el Departamento de Administración de Recursos Humanos, así como resolución de dudas de su funcionamiento al equipo interno, tanto de oficina como de tienda, en España y Portugal.
TUS RESPONSABILIDADES
Entre tus responsabilidades estarán la gestión de altas, bajas y cambios contractuales y la atención y resolución de consultas de la plantilla y managers de tienda y oficina, vía correo electrónico o teléfono. Además, te encargarás de la gestión de la base de datos HR en Workday, gestión de documentación de acceso a centros comerciales y soporte a las diferentes tareas que puedan surgir a nivel administrativo en el Departamento, así como participar en proyectos globales de mejora continua.
Saca lo mejor de ti
REQUISITOS
- Formación superior en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia de más de 3 años en Administración de Personal, siendo deseable en el sector Retail
- Nivel alto de inglés.
- Nivel alto de portugués
- Nivel avanzado de Excel y Office.
- Persona dinámica, proactiva y resolutiva.
- Capacidad organizativa y de gestión.
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JORNADA SEMANAL
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