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Sus tareas Atención telefónica Gestión de la correspondencia Gestión y registro de visitas. Gestión de compras de consumibles y material de oficina. Gestión de inventarios y niveles de stock. Interfaz con Agencia de viajes. Soporte al dpto financiero...
Sus tareas


  • Atención telefónica
  • Gestión de la correspondencia
  • Gestión y registro de visitas.
  • Gestión de compras de consumibles y material de oficina. Gestión de inventarios y niveles de stock.
  • Interfaz con Agencia de viajes. Soporte al dpto financiero para seguimiento y control de las facturas de viajes
  • Soporte a la gestión de la documentación administrativa de la Empresa.
  • Soporte al dpto de Marketing en la organización de eventos internos/externos.

Sus cualificaciones


  • Formación profesional superior en ámbito administrativo
  • Experiencia mínima en puesto similar 2 años
  • Conocimientos de Microsoft Office (word, excel,..) nivel usuario
  • Inglés Avanzado (B2+)
  • Buenas dotes de Comunicación y de trabajo en equipo.
  • Se valorará conocimientos de SAP

¿Interesado?
Damos gran importancia a la igualdad de oportunidades. Estaremos encantados de recibir tu solicitud independientemente de tu género, nacionalidad, origen étnico y social, religión, ideología, discapacidad, edad, orientación sexual e identidad.

El plazo para enviar tu solicitud es el 31 de julio 2025.

reference number 12973- BSA

Contacto Giovanna Branciforte, HR Manager R&S South Europe

Rohde & Schwarz es un Grupo tecnológico internacional que cuenta con aproximadamente 14 000 empleados y tres áreas de negocio Test y Medida, Sistemas Tecnológicos y Redes & Ciberseguridad. Desde hace más de 90 años, la compañía opera en la industria de las telecomunicaciones, desarrollando tecnología de vanguardia para empresas de distintos sectores, Gobiernos y Administración Pública. La filial española del Grupo cuenta con 120 empleados y busca un/ una Administrativo/a con funciones de atención telefónica, gestión de visitas y tareas administrativas.

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