DESCRIPCIÓN
Firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a administrativo/a de Recursos Humanos para llevar a cabo tareas de gestión dentro del área.
👉REQUISITOS
- Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar
- Experiencia de al menos dos años en administración de personal o en RRHH
- Office 365: imprescindible alto dominio de Power Point, Word y Excel
- Destreza con herramientas informáticas, tecnológicas y digitales
- Español y catalán nativos, inglés medio (comunicarse por email)
🤝SE VALORARÁ
- Alta responsabilidad, confidencialidad y discreción
- Habilidades comunicativas
- Alta capacidad de organización, resolución de problemas y mediación en conflictos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Persona ágil
- Versatilidad, motivación y compromiso
📚FUNCIONES Y TAREAS
Gestión laboral
- Comunicación con gestoría laboral (revisión de documentación: altas / bajas, nóminas y seguridad social)
- Mantenimiento, actualización y gestión de expedientes
- Mantenimiento y actualización de información y documentación de los empleados en Factorial (vacaciones, permisos, absentismo, partes, altas y bajas…)
- Gestión de accidentes de trabajo con mutua de trabajo
- Cumplimiento normativo de PRL y gestión empresa externa
- Gestión de los reconocimientos médicos con mutua de trabajo
- Gestión de formación anual y onboarding de nuevas incorporaciones
- Revisión de incidencias mensuales
- Administrar los benefits de empleados y asegurar que los datos son correctos (p.e. seguro médico, Cobee)
- Seguimiento de normativa laboral para su correcto cumplimiento y aplicación en la empresa
Reclutamiento y selección
- Redacción de ofertas vacantes y publicación en distintos canales
- Seguimiento, recopilación y preselección de candidatos
- Gestión de entrevistas con responsables de área
Gestión del proceso de contratación
- Comunicación con candidato seleccionado
- Recogida de documentación candidatos, envío de carta de compromiso para su firma
- Comunicación de alta a gestoría para elaboración del contrato y gestiones pertinentes
- Revisión y validación de documentación de la gestoría
- Solicitud de elementos necesarios para el alta a IT, Administración y Marketing (equipo, cuentas de usuario en Windows, SAGE, CaseWare, Synergy)
- Supervisión de la entrega de medios materiales para la realización del servicio
Onboarding incorporaciones
- Acogida el primer día, presentación al equipo y visita a las oficinas
- Enviar email de bienvenida, foto de perfil, entrega de welcome pack (material, políticas y manuales, documentación formal, firma del contrato)
- Gestión de la formación en Prevención de Riesgos Laborales
Finalización de contratos/bajas del personal
- Comunicación de la baja a interesado/a y a gestoría para preparar documentación y gestiones
- Recogida de material y gestión de entrega por parte del empleado
- Gestión de firma de finiquito
- Entrevistas de salida
Otras tareas de soporte a responsables
- Participación en la elaboración del plan de formación anual con responsables
- Gestión de sesiones formativas y capacitación interna y externa: convocatoria, control asistencia, encuesta de satisfacción
- Registro de status y seguimiento de la consecución de las evaluaciones de desempeño por parte de los responsables de área
- Seguimiento de la implementación de políticas de Recursos Humanos y su comunicación interna
✅CONDICIONES
- Horario de lunes a jueves 9 a 14h y de 15.15h a 18.30h. Viernes de 8 a 15h y jornada intensiva en agosto (con flexibilidad horaria en entrada y salida).
- Modelo de trabajo híbrido (3 presencial – 2 teletrabajo) tras superar periodo de prueba
- Contrato indefinido a jornada completa
- Formación en el puesto de trabajo desde el primer día para facilitar la adaptación
✅ VENTAJAS
- Buen ambiente de trabajo
- Oficinas recién estrenadas diseñadas para el bienestar del empleado ubicadas en el distrito financiero. ¡Con fruta y otros snacks para desayunar!
- Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico
Sobre Russell Bedford
Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.
Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Nuestro equipo en Barcelona está formado por más de 90 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos.
Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 5000 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.
Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia, Alicante y Elche con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes. Estamos preparados y comprometidos a llevarte más lejos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Cornellà de Llobregat, ES
NA
Roca del Vallès, La, ES
NA
Granada, La, ES
Pimec
Barcelona, ES
Cooperativa Incoop
Barcelona, ES
Llambrich
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a
NovaAsociación Antiguos Alumnos Administración Fincas UAH
Granada, La, ES
Administrativo/a Departamento Laboral
5 de junyBaker Tilly Spain
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR DE DEPT.VENTAS
5 de junyENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES