Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a ABAP para implantación greenfield de S4, en una empresa de consumo.
Responsabilidades: Los trabajos requerirán soporte a la realización de los diseños funcionales de área de manufacturing, construcción de los desarrollos y creación de los diseños técnicos
Los trabajos requerirán:
• soporte a la realización de los diseños funcionales de área de manufacturing y específicamente PP-PI
• Recomendación de la mejor manera de afrontar los desarrollos en base a experiencia
• construcción de los desarrollos, en base a mejores prácticas y alto conocimiento en clean core
• creación de los diseños técnicos
• Analisis de performance de los desarrollos construidos y optimización del performance de estos
Consultor ABAP: experiencia de más de 10 años y con alta experiencia en módulos de SAP PP desde el punto de vista de desarrollos.
- Experimentado en área de manufacturing, uso de bapis, apis, badis, function modules, etc
- SAP S/4 HANA 2023
- Clean Core extensibility (los tiers serán definidos por el desarrollador basado en Clean Core strategy)
- Funcionalidad:
- SAP Supply Chain
- SAP PP
- SAP QM
- Tipos de desarrollo
- USER INTERFACE (Easy Screens para integración con dispositivos de planta y sistema MES para notificaciones, consumos, avisos, etx)
- REPORT (Easy Screens para integración con dispositivos de planta y sistema MES para reportes)
- FORMS (Etiquetas, shopfloor papers, comunicación con dispositivos/legados)
No es requerido inglés fluido para conversación pero si será necesario generar toda la documentación en inglés.
Modelo de trabajo: Teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Consultor/a a Madrid
Flint Technology Services
Madrid, ES
Hiring International Academy
Minsait
Madrid, ES
Deloitte
SAP HCM Consultant
9 de gen.Plexus
Madrid, ES
Consultor/a SAP SD/MM
9 de gen.Seidorcons
Deloitte
Consultor/a SAP QM
9 de gen.Grupo Digital
Madrid, ES
Consultor Senior Microstrategy
9 de gen.Grupo NS
Prosegur
Madrid, ES