UNIE Universidad, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.
Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Director/a de Grado en Analítica de Negocio / Business Analytics para el curso académico 2025/2026.
Incorporación prevista para el mes de septiembre 2025.
Conoce UNIE
Conoce Planeta Formación y Universidades
¿En qué consistirá tu día a día?
- Dirección Académica: Liderar el título garantizando la propuesta de valor y el crecimiento del mismo. Coordinar la actualización de los contenidos y la implementación de metodologías innovadoras. Apoyar en la selección y reclutamiento de nuevos profesores; coordinar y dar seguimiento a los profesores. Garantizar la excelencia académica asegurando la optimización de los perfiles. Velar por la mejora contínua y la calidad de la titulación cumpliendo los requerimientos relacionados con Fundación Madrid + d.
- Docencia: Impartir clases en las asignaturas del título, asegurando una experiencia de aprendizaje de alta calidad que potencie el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Posibilidad de impartir en otras titulaciones.
- Gestión y Desarrollo del Área: Contribuir al desarrollo institucional del título mediante la suscripción de alianzas, acuerdos, representación en congresos y otros actos de difusión. Velar por la mejora continua del título en coordinación con procesos que afecten a estudiantes y profesores. Colaborar en el diseño de los planes de mejora y su seguimiento en cada titulación.
- Investigación y Producción Científica: Fomentar la investigación, alineado/a con las tendencias actuales.
- Trabajo en Equipo: Integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento y la consolidación de la oferta académica de la universidad en el ámbito de la Analítica de Negocio.
- Desarrollo Profesional y Liderazgo: Impulsar su carrera profesional en el entorno académico, con oportunidades de crecimiento y liderazgo en la gestión de programas y en la investigación científica.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa y trabajo híbrido.
- Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Requisitos:
- Conveniente poseer doctorado.
- Muy valorable estar acreditado por la ANECA.
- Muy valorable poseer sexenio de investigación activo.
- Experiencia profesional y/o académica en el área de Analítica de Negocio.
- Gestión de equipos y proyectos.
- Competencias deseadas: Planificación y organización, proactividad y resolución de problemas, orientación a las personas, comunicación, trabajo en equipo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a a Madrid
Acendix
Madrid, ES
JIMMY FAIRLY
Madrid, ES
Art Director
25 de jul.Publicis Groupe España
Madrid, ES
Aquí hay marketing
Madrid, ES
Human Resources Director
24 de jul.SAANZ
Director Oficina de Proyectos
24 de jul.Changetheblock
Director/a Comercial Internacional – B2B (Contract | Hospitality | Distribuidores | A&D Sales)
23 de jul.WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Madrid, ES
Director de ventas
23 de jul.Marlex
Wyser
Madrid, ES
Principal/Director (Strategy Consulting)
22 de jul.Confidencial
Madrid, ES