¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Estamos buscando a una persona interesada en el diseño visual de productos digitales, con un perfil orientado al marketing digital y la dirección de arte.
Responsabilidades:
- Conceptualización de ideas creativas para campañas publicitarias.
- Trabajarás en proyectos multidisciplinares, dentro del equipo creativo, poniendo foco en la dirección de arte y el diseño de publicidad orientada a medios digitales.
- Plasmarás ideas de manera gráfica siguiendo con las guidelines de marca de cada cliente.
- Utilizarás herramientas de diseño gráfico y diseño de interfaz, como Figma, Photoshop e Illustrator.
- Adaptarás piezas gráficas a distintos canales y soportes, adecuándote a las especificaciones de cada uno (GIFs, Vídeo, HTML, etc.)
- Experiencia en animación y edición de vídeo son un plus.
- Interlocutarás con clientes en la toma de decisiones, feedback, etc.
- Trabajarás con equipos multidisciplinares de UX, SEO, Data, etc.
- Manejarás documentación técnica en inglés.
Requisitos:
- Tener disponibilidad horaria completa y posibilidad de incorporación a partir de octubre.
- Poder firmar un convenio con tu centro de estudios para realizar las prácticas.
- Que tengas formación relacionada con diseño, marketing digital o creativo.
- Estar familiarizado con UI/UX.
- Que tengas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Poder realizar las prácticas en nuestras oficinas de Madrid.
- Tener un nivel alto de inglés, ya que trabajamos en entornos internacionales.
- Tener nociones de herramientas como figma, photoshop o Illustrator.
- Si tienes conocimientos de GIFs, Vídeo, HTML, etc., sería genial.
¿Cómo es la experiencia de un University en VML The Cocktail?
Formarás parte de una comunidad de univeristies en donde todos estáis empezando vuestra experiencia profesional y vuestra aventura en VML The Cocktail.
- Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
- Las prácticas son remuneradas y necesitaremos que tengas disponibilidad de jornada completa.
- Nuestro modelo de trabajo es híbrido, pero se requerirá una mayor presencialidad en nuestras oficinas de Madrid, Oviedo o Barcelona.
- Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Front Desk Manager
NovaChristie's International Real Estate - Madrid
Madrid, ES
BNP Paribas
Iwantic
Madrid, ES
IPG Mediabrands España
Madrid, ES
Fresha
Madrid, ES
El Corte Inglés
Madrid, ES
Impactiva
Alcobendas, ES
Publiespaña
Madrid, ES
Samantha de España Catering
Alcobendas, ES
Becario De Marketing - Creador De Contenido
29 de jul.Asian House
Madrid, ES