ERP Excel

Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional. Objetivo del puesto: Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos...

Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.


Objetivo del puesto:


Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.


Funciones:


  • Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.
  • Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.
  • Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.
  • Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.
  • Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.
  • Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.
  • Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.
  • Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).
  • Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.
  • Participar en reuniones y formaciones requeridas.
  • Otras funciones afines al puesto.


¿Qué necesitas?


  • Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.
  • Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.
  • Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de
  • Excel (avanzado)
  • Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)
  • Experiencia BC
  • ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones
  • Inglés – fluido
  • Francés – deseable



¿Que recibirás?


  • Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
  • Horario: Jornada de lunes a viernes
  • Salario competitivo en el mercado.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Barcelona

Bluecrux

Job Description About the role Kickstart your consulting career! Get ready to launch your career in consulting, and join...

Coty

Barcelona, ES

Coty Barcelona Spain At Coty, you’ll get to work with a passionate team of experts, with the freedom to carve out a...