Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.
Objetivo del puesto:
Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.
Funciones:
- Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.
- Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.
- Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.
- Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.
- Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.
- Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.
- Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.
- Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).
- Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.
- Participar en reuniones y formaciones requeridas.
- Otras funciones afines al puesto.
¿Qué necesitas?
- Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.
- Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.
- Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de
- Excel (avanzado)
- Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)
- Experiencia BC
- ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones
- Inglés – fluido
- Francés – deseable
¿Que recibirás?
- Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
- Horario: Jornada de lunes a viernes
- Salario competitivo en el mercado.
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