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NuevaApartments Group
Cádiz, ES
Administrativo
Apartments Group · Cádiz, ES
User personas Apartamentos Agenda Office
¿Eres organizado/a, tienes habilidades administrativas y buscas compatibilizar tu trabajo con otras actividades?
En Apartments Group buscamos incorporar un/a administrativo/a para apoyo a nuestro equipo, en media jornada.
Funciones principales:
- Gestión de documentación, archivos y facturación.
- Apoyo en la tramitación de contratos, altas/bajas y otras tareas administrativas.
- Atención telefónica y gestión de emails.
- Apoyo en la coordinación de citas, reservas y agenda.
- Manejo de herramientas informáticas (Office, correo, software de gestión).
- Otras tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 3 meses , posibilidad de contrato indefinido y salario según convenio.
- Jornada Completa (horario flexible, ideal para conciliación).
- Formación inicial y apoyo del equipo.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Posibilidad de ampliar jornada en el futuro según necesidades y desempeño.
Requisitos:
- Experiencia previa en administración (valorable, no imprescindible).
- Buen manejo de ordenador y herramientas de ofimática.
- Persona organizada, responsable y con iniciativa.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse.
¡Te esperamos para formar parte de Apartments Group!
Recepcionista Chico -
31 oct.Apartamentos Plaza Picasso
València, ES
Recepcionista Chico -
Apartamentos Plaza Picasso · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Buscamos recepcionistas para cubrir puesto en apartahotel en Valencia.
Buscamos personas resolutivas y organizadas, capaces de trabajar en equipo y con aptitudes sociales.
Funciones:
- Check-in / out
- Gestión de reservas
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- Confección de informes
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Se valorará:
- Imprescindible Inglés profesional. se valorará otro idioma
- Conocimientos del PMS - SIHOT y chanel manager SITEMINDER
- Conocimiento de extranets de los diferentes portales on line
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NA
Ador, ES
RECEPCIONISTA APARTAMENTOS CON INGLÉS
NA · Ador, ES
¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de experiencia en atención al público? ¡Sigue leyendo!
Trabajarás como recepcionista dando asistencia a los/as usuarios/as de los alojamientos turísticos y de media distancia ubicados en el centro de Valencia.
Te encargarás de la gestión de las reservas, de los trámites con las agencias de viajes online y otros intermediarios.
También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de las visitas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder contar contigo necesitaremos que cumplas con los siguientes requisitos:
Imprescindible experiencia demostrable como recepcionista en alojamientos turísticos
Tener buen dominio del inglés. Otros idiomas son valorables.
Se valora residencia en Valencia capital.
Ser una persona resolutiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Contratación indefinida y directa por parte de la empresa.
-Formar parte de una empresa en crecimiento.
-Jornada completa en turnos rotativos de M y T (muy pocas noches)
-Remuneración fija 19.200€ brutos anuales
-Incorporación inmediata.
-Centro de trabajo: Valencia capital, zona centro