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Murcia, ES
Técnico/a de Formación - Administrativo/a
Legitec, Consultores y Auditores · Murcia, ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Atención telefónica Aptitudes administrativas Consultoría de recursos humanos Gestión de formación Informes y análisis Control de subvenciones
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Legitec es una consultora con una consolidada trayectoria de 22 años en el mercado del cumplimiento normativo y la ciberseguridad.
Descripción del Puesto:
Se busca una persona para el puesto de Técnico/a de Formación - Administrativo/a. La persona seleccionada deberá poseer habilidades destacadas en gestión administrativa, coordinación de programas de formación, gestión de formación bonificada (Fundae), elaboración de presupuestos, facturación y administración de subvenciones. Adicionalmente, se encargará de la atención al cliente.
Funciones Principales:
- Coordinación de programas de formación
- Gestión administrativa de los programas de formación (asistencia, progreso de los participantes, resultados de evaluaciones,..)
- Gestión de formación bonificada (Fundae)
- Gestión de tareas administrativas y contables.
- Elaboración y seguimiento de facturación.
- Creación de presupuestos y seguimiento.
- Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
- Soporte administrativo general.
Requisitos del Candidato:
- Técnico en Administración y Finanzas o estudios similares.
- Experiencia en formación bonificada o roles similares.
- Persona familiarizada con plataformas de formación
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente manejo de herramientas tecnológicas y paquetes informáticos.
- Capacidad para trabajar eficazmente en entornos multitarea y cumplir con los plazos establecidos
- Competencias en comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y tecnológicamente avanzado.
- Formación continua
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
- Condiciones laborales atractivas.
¿Qué es lo imprescindible que esperamos de ti?
Entusiasmo por formar parte de nuestro equipo y que seas una persona dispuesta a comprometerte con pasión para enfrentar nuevos desafíos. Además, es crucial que poseas un fuerte espíritu de colaboración y un deseo de compartir tus conocimientos, ya que valoramos profundamente el trabajo en equipo.
CONCILIAT
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CONCILIAT · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Office Excel
Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de la energía, busca completar su equipo financiero con la figura de un:
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
MISION DEL PUESTO: En dependencia del Responsable de Administración y Contabilidad, la persona seleccionada se responsabilizará de tareas de contabilidad general, fiscalidad (impuestos y tasas), facturación y control de clientes y proveedores, conciliación bancaria, además de la elaboración de tareas necesarias para los Estados financieros de la compañía.
FUNCIONES:
Contabilidad General:
- Registro diario de movimientos contables.
- Control, liquidación y cobro de facturas clientes.
- Control, facturación y pago proveedores / acreedores.
- Control, conciliación y presentación tasa municipal mensual, y resto de impuestos (IA, Impuesto Electricidad, etc.).
- Control y ejecución del ciclo de pagos de la compañía. Registro y conciliación diaria movimientos bancarios.
- Archivo y documentación.
Control y Reporting financiero
- Conocimiento de normas contables PGC e IFRS, colaboración en la elaboración de las políticas contables y
- Elaboración de informes para control y seguimiento de provisiones contables de ingresos, conciliación de facturas pendientes de emitir y
- Análisis, conciliación y control de cuentas contables.
- Control y seguimiento de provisiones contables de ingresos conciliación de facturas pendientes de emitir y
- Colaboración en la elaboración de informes periódicos de gestión internos
- Documentar y aportar información necesaria que sea requerida en cada momento para el análisis financiero de la empresa
Mejora de procesos y automatización de tareas
- Búsqueda de mejora continua de los procesos y procedimientos del Área, para lograr una mayor eficiencia y eficacia.
- Sistematización y automatización de tareas. Participación aportando mejoras en los procesos y mejora del Área
PERFIL DESEADO:
Diplomatura/Licenciatura en ADE o similar, se valorará master en auditoría.
Experiencia de 3 a 4 años en departamento administración de compañía con gran volumen de transacciones. Se valorará experiencia previa en auditoría, o haber realizado un programa master en auditoria.
Acostumbrado a trabajar en entornos con elevado volumen de datos y procesos de facturación de clientes y aprovisionamientos complejos. Se valorará experiencia en empresa multinacional o de gran tamañao
Capaz de obtener la visión global de los procesos en los que está involucrado. Acostumbrado a realizar propuestas de mejoras sobre los procedimientos, participando en la revisión de procesos y proponiendo la elaboración de controles sobre el ciclo de cuentas por cobrar, cuentas a pagar, tesorería e impuestos.
Habilidades analíticas, acostumbrado a trabajar con información procedente de distintas fuentes
Rigurosidad y atención al detalle en los trabajos que realiza
Perfil orientado a la digitalización y automatización de procesos
Será un plus el aportar experiencia y conocimiento del sector eléctrico será un plus
Se valorará conocimiento de Microsoft Axapta, Navision o similar. Usuario avanzado del Paquete Office, en especial Excel.
Buen nivel de inglés (B2)
Capacidad de trabajo en equipo
PERSONALIDAD:
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades y siempre tendente a echar una mano
Liderazgo en las tareas y/o áreas de responsabilidad asignadas
Capacidad e independencia en la realización de sus funciones
Buscamos a una persona con iniciativa, proactiva, que proponga mejoras en procesos y procedimientos dentro del área y que busquen ir más allá de lo encomendado y que se divierten con el trabajo. Visión global e involucración en la cultura y en la visión y misión de la empresa formando parte integrante de la misma
SE OFRECE: Contrato indefinido con período de prueba. Incorporación a una empresa líder en su sector, en crecimiento y en el seno de un equipo joven. Posibilidad de progresión y revisión en un futuro.
SALARIO: En función de la experiencia aportada por el candidato. Orientativo en el entorno de los 27.000-31.000 euros brutos anuales más un bono aproximado en función del rendimiento de 10% euros más seguro médico y vida y tickets restaurant.
Teletrabajo un día a la semana o alternativamente las tardes de lunes a jueves (ambos en función de la organización del departamento)
Horario flexible entre 8 y 9 de la mañana con salida por la tarde entre 17.30 y 18.30. Viernes jornada continuada. Julio y Agosto y el periodo de navidad (día 22 hasta reyes) jornada intensiva. 24 días laborables de vacaciones y no se trabaja ni el 24 ni el 31.
ZONA DE TRABAJO: Madrid Ciudad
NA
Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
NA · Alpedrete, ES
Teletrabajo ERP
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Registro de movimientos bancarios
Conciliaciones bancarias
Presentación de impuestos (IVA e IRPF)
coordinación con asesor/a fiscal
Revisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)
Presentación de encuestas
Soporte administrativo/a a plantas
Cálculo periodificaciones
¿Qué ofrecemos? Condiciones:
Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.
Jornada completa de 40h semanales de L a V.
Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.
Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.
Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independiente
Banda salarial a convenir en función del perfil
Ubicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid
¿Qué necesitamos?
Formación: FPII Administración y finanzas o similar
Imprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)
Muy valorable Dynamics 365 FO
Interés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.
Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.
Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
NA
Montblanc, ES
Técnico/a en Contabilidad Zona Montblanc
NA · Montblanc, ES
Office
¿Tienes finalizado un Grado en Ciencias Económicas enfocado en Contabilidad, un Grado de ADE y/o Derecho y estás buscando un proyecto estable? ¿Aportas mínimo 3 años de experiencia en empresas de auditoría, consultoría o asesoría? ¿Puedes trabajar en la Zona de Montblanc? Si te consideras una persona planificada, organizada, orientada a resultados y a la calidad con capacidad analítica... ¡Ésta es tu oferta de empleo, te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
Garantizar el cierre contable en tiempo y forma, cumpliendo con el calendario de cierre establecido.
Asegurar la fiabilidad contable siguiendo las normas y los procedimientos establecidos en el departamento, así como el cumplimiento del calendario fijado.
Establecer canales de comunicación con los/las Auditores/as Contables para facilitarles la información necesaria, trabajando con proactividad para conseguir los objetivos de tiempo y cumplimiento de plazos.
Cumplir con la legalidad vigente, así como con las normas e instrucciones internas y calidad de la información, minimizando riesgos.
Proveer de información y documentación necesaria para la solicitud de subvenciones de capital a los organismos oficiales, así como facilitar los informes necesarios que permita la aprobación y control de dichas inversiones.
Asegurar en plazo los pagos, gestionando cuando sea necesario las facturas incorrectas, de manera que se subsanen las incorrecciones con el menor tiempo posible y sigan su curso de tramitación, a fin de no parar u obstaculizar dicha gestión.
Mantener la cumplimentación de los indicadores oportunos fijados en el departamento para medir la calidad de la contabilización con el fin de mejorar cualquier aspecto que se requiera.
Ejecutar las tareas y funciones inherentes a su puesto de modo diligente y con el estricto cumplimiento de las normas de Prevención, Calidad y MA.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de 3 años en empresas de auditoría, consultoría o asesoría.
Grado en Ciencias Económicas enfocado en Contabilidad, un Grado de ADE y/o Derecho. Catalán, Castellano e Inglés nivel avanzado.
Paquete Office.
Conocimientos de SAP.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral.
Contratación directa por empresa.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00.
Salario sobre los 30K, valorable según candidatura aportada.