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17 abr.Politiv Europa S.L.
Almería, ES
Agente comercial
Politiv Europa S.L. · Almería, ES
Trabajo en equipo Comercio Negociación Comunicación Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Desarrollo de oportunidades de negocio Prospección de ventas Perspectiva de clientes
Buscamos Comercial para la zona de Níjar(Almería) cuyas principales funciones serán:
- Prospección de nuevos clientes, registro y mantenimiento.
- Dar seguimiento a las operaciones comerciales abiertas.
- Formalizar el cierre de la operación comercial y registrarlo.
- Detectar necesidades y oportunidades de mercado en cuanto a nuevos productos, soluciones, etc.
- Colaborar activamente con otros departamentos de la empresa en el desarrollo de proyectos internos y comerciales (proyectos de marketing y comunicación, actividades técnicas y/o de formación propias y/o de clientes, entre otras.)
¿Qué necesitamos?
Buscamos una persona profesional, dinámica y comprometida, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, con una gran mentalidad de servicio y empatía hacia el cliente. Con interés en la agricultura y los agricultores.
Requerimos que tenga habilidades de comunicación tanto orales como escritas, así como orientación por las ventas, la negociación y la consecución de objetivos.
Valoramos de forma especial una persona con iniciativa, autonomía, decida, resolutiva y con orientación al trabajo en equipo.
Imprescindible conocimientos de planillas de cálculo.
Inglés, será valorado positivamente ya que somos parte de una empresa internacional.
En Politiv Europa nos definen estos valores: trabajo en equipo, comunicación, empatía, compromiso, motivación, emprendimiento y honestidad. Necesitamos que la persona que aplique al puesto, comparta estos valores porque son la base de nuestra convivencia y bienestar profesional. Buscamos personas con ganas de crecer con nuestra empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte en una empresa que ha crecido significativamente en los último años y sigue con una estrategia de crecimiento a corto y medio plazo. Una empresa que procura la calidad desde sus productos, su servicio, como la calidad de las condiciones de trabajo de sus empleados.
- Contar con un equipo de trabajo abierto y dinámico, adaptado a cambios constantemente y siguiendo unos objetivos claros y reales.
- Trabajo a jornada completa y exclusiva.
- Medios de trabajo.
- Estabilidad salarial.
KL2B
Madrid, ES
Manager de compra y venta de materiales
KL2B · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Abastecimiento estratégico Compraventa
En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro de mercancías. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.
Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nivel nacional como internacional.
Finalidad de la actividad:
Dirigir y gestionar la línea de negocio de Tradistic en KL2B para lograr los objetivos de negocio y garantizar las operaciones de la línea y la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
- Desarrollo de negocio:
o Planificar y desarrollar la estrategia comercial de la línea de negocio, definiendo objetivos comerciales y plan de prospección.
o Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio.
o Prospectar y contactar a clientes potenciales.
o Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes potenciales.
- Gestión de operaciones:
o Supervisar y coordinar las operaciones de compra y venta de materiales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
o Identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
o Mantener y reforzar las relaciones con clientes actuales.
- Liderazgo de equipos:
o Dirigir y motivar al equipo encargado de realizar las operaciones de la línea de negocio.
o Analizar las necesidades y recursos (humanos, técnicos, formativos, etc.)
Requisitos:
- Conocimientos comercio internacional y tareas de compra-venta.
- Experiencia en las tareas descritas.
- Capacidad de planificación a medio y largo plazo.
- Inglés (Negociación).
- Valorable Francés.
Competencias clave:
- Orientación al cliente.
- Visión de negocio.
- Capacidad Resolutiva.
- Iniciativa.
- Comunicación eficiente.
- Liderazgo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Cobro de bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
- Trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
Export Sales Manager
17 abr.ARGANOUR
Málaga, ES
Export Sales Manager
ARGANOUR · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Elaboración de presupuestos Negociación Ventas internacionales Operaciones de venta Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio Ventas y marketing Operaciones de importación/exportación
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una marca malagueña de cosmética natural y orgánica, que nace en el 2013 con la misión de aprovechar todas las propiedades y beneficios que nos ofrece la naturaleza, y transformarlos en cosméticos eficaces e innovadores.
El cuidado de la naturaleza y la protección de los animales es nuestra prioridad. Y para conseguirlo, apostamos por prácticas cruelty-free, libres de tóxicos y totalmente respetuosas con el medio ambiente. De hecho, todos nuestros cosméticos están certificados por diversos organismos como CAAE y COSMOS.
A lo largo de estos 10 años, hemos conseguido consolidarnos dentro del sector de la cosmética natural, gracias a la colaboración con grandes marcas de retailers en España y a nuestro e-commerce propio. Actualmente contamos con más de 75 productos de origen natural y de formulación propia que destacan por su excelente relación calidad-precio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Arganour, una empresa líder en la industria de productos de cuidado personal y belleza, está buscando un Director de Exportación altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto clave desempeñará un papel fundamental en la expansión internacional de nuestra marca y en el desarrollo de estrategias efectivas para aumentar la presencia de Arganour en mercados globales.
El perfil tiene que tener experiencia en ventas internacionales y exporatción con cartera de clientes propia, tanto de cadenas retail mass market o distribuidores que haya trabajado con clientes retail tanto a nivel nacional como internacional. Que sea resolutiva, organizada y proactiva.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar Estrategias de Exportación: Diseñar e implementar estrategias efectivas para la expansión internacional, identificando oportunidades de mercado y estableciendo relaciones sólidas con distribuidores y socios estratégicos.
- Gestión de Ventas y Distribución: Supervisar y coordinar las actividades de ventas y distribución en mercados internacionales, asegurando la ejecución efectiva de planes de ventas y el cumplimiento de objetivos.
- Análisis de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, demandas del consumidor y oportunidades de crecimiento, adaptando las estrategias de exportación según sea necesario.
- Desarrollo de Red de Distribuidores: Construir y mantener relaciones sólidas con distribuidores y socios estratégicos, proporcionando capacitación y apoyo continuo para garantizar el éxito mutuo.
- Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las actividades de exportación cumplan con los requisitos legales y normativos de los mercados objetivo.
- Mantenimiento y desarrollo de cuentas existentes
- Asistencia a ferias internacionales
REQUISITOS:
- Experiencia demostrada mínimo 5 años en la gestión de exportaciones, preferiblemente en la industria de productos de cuidado personal o belleza.
- Cartera de clientes y compradores consolidada.
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento profundo de los procesos de exportación, regulaciones internacionales.
- Habilidad para desarrollar relaciones sólidas con distribuidores y socios comerciales.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas.
- Dominio del inglés y de otros idiomas adicionales es altamente deseable.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ARGANOUR?
- Oficinas en Casabermeja.
- Jornada laboral intensiva con un atractivo horario.
- Plan de carrera.
- Empresa joven y dinámica.
- Sector de gran crecimiento.
- Un equipo inmejorable que te ayudará a crecer y aprender.
Propietario
11 abr.Boutique Juridica | Leocricia González abogadas
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Propietario
Boutique Juridica | Leocricia González abogadas · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Marketing Formación Marketing de redes sociales Photoshop Negociación Espíritu empresarial Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Excel Word
Secretaria/o. para despacho de abogados.
Tareas administrativas propias del puesto-
Manejo de Word y Excel.
Practica en tramites administrativos online, utilizando las distintas plataformas.
Buen nivel de Inglés hablado y escrito. Se efectuara prueba o entrevista en el idioma para comprobar el nivel.
Control de agenda de señalamiento, cita, y archivos.
Luxinmo Real Estate
Altea, ES
Agente de ventas inmobiliarias
Luxinmo Real Estate · Altea, ES
Transacciones inmobiliarias Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Desarrollo de oportunidades de negocio Licencia inmobiliaria Venta de viviendas de obra nueva Relaciones comerciales
LUXINMO REAL ESTATE:
Luxinmo, una agencia inmobiliaria de lujo de primer nivel reconocida por su exclusiva cartera y su inigualable servicio al cliente en la Costa Blanca e Ibiza, invita a un Agente de Ventas y Alquileres experto a mejorar nuestro equipo en la oficina de Altea. Nuestra misión es ofrecer experiencias de vida extraordinarias a través de nuestra dedicación a la excelencia en el sector inmobiliario de lujo.
TAREAS:
- Gestionar y nutrir eficientemente tanto las ventas como los alquileres dentro de nuestro sistema CRM.
- Conseguir y listar nuevas propiedades en venta y alquiler en Altea y sus alrededores.
- Guiar a los clientes a través de todo el proceso de visita, reserva, compra o alquiler, garantizando una experiencia superior con el apoyo de nuestros equipos comerciales y legales.
- Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, atendiendo las consultas y necesidades de los clientes con prontitud.
EXPERIENCIA:
- Experiencia demostrada en ventas y alquileres inmobiliarios.
- Ferviente pasión por el mercado inmobiliario comercial y de lujo.
- Excepcionales habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte integrante de un equipo.
- Imprescindible dominio del español y del inglés; se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
BENEFICIOS:
- Coche de empresa
- Teléfono de empresa
- Equipo fotográfico profesional
- Formación inicial en los valores y metodología de Luxinmo
- Un entorno de trabajo positivo y solidario
- Un plan de comisiones competitivo
IDIOMAS REQUERIDOS:
Para ser parte de nuestro equipo en Luxinmo, es indispensable tener un dominio profesional del inglés y del español. Dado que atendemos a una clientela internacional diversa, también valoramos considerablemente la capacidad de comunicarse en otros idiomas. En particular, se apreciará el conocimiento de ruso, polaco, holandés, francés y alemán. Buscamos agentes que puedan ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, independientemente de su origen lingüístico.
Ingnova Proyectos
Madrid, ES
Responsable de desarrollo del negocio
Ingnova Proyectos · Madrid, ES
Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Comunicación Estrategia de marketing Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio
INGNOVA es una Ingeniería ubicada en Córdoba con más de 20 años de experiencia en el sector y pretende la apertura de una nueva delegación en Madrid.
Se precisa Responsable de Desarrollo de Negocio que gestione la nueva sede en Madrid cuya función principal será la captación de nuevos clientes.
FUNCIONES:
· Desarrollar estrategias para la captación de nuevos clientes fuera de nuestro canal tradicional de ventas
· Identificar oportunidades de crecimiento y expansión en el mercado
· Elaboración de ofertas y negociación de precios
· Asistencia a reuniones, ferias, congresos
REQUISITOS MÍNIMOS:
· Habilidades de comunicación en Inglés, nivel conversación
· Disponibilidad para viajar
· Experiencia en ventas en empresa similar
COMPETENCIAS PERSONALES:
· Habilidades demostradas para establecer y mantener relaciones comerciales
· Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y negociación
· Orientación hacia resultados y capacidad para cumplir con objetivos establecidos
SE VALORARÁ:
· Formación en Ingeniería
· Cartera de Clientes
· Conocimientos financieros
SE OFRECE:
· Sueldo a negociar según habilidades del candidato (Fijo + variable)
· Jornada completa
· Contrato indefinido