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0Ceramica La Coma S.A.
Balaguer, ES
Responsable producción de planta industrial
Ceramica La Coma S.A. · Balaguer, ES
Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
Buscamos un/a Responsable de producción para para nuestra fábrica de ladrillos y bloques cerámicos. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de la producción, preferiblemente con formación en ingeniería industrial o similar. Esta persona será responsable de la planificación y ejecución de la fabricación, gestión del personal, optimización del mantenimiento y disponibilidad de la planta, control de proveedores y ajustes por eficiencia energética.
Responsabilidades:
• Supervisión y control de la actividad extractiva de arcilla (materia prima) en las canteras de la propiedad
• Planificar y supervisar la producción diaria de planta con funcionamiento 365x24h
• Gestionar equipo de 15 a 20 personas, asegurando un buen nivel de rendimiento y motivación.
• Optimizar los procesos de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad de su producción.
• Controlar y gestionar a los proveedores para asegurar la calidad y puntualidad de trabajos y suministros.
• Implementar mejoras continuas en los procesos de producción para maximizar la eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
• Promover e implementar prácticas de eficiencia energética en los procesos de fabricación.
Requisitos:
• Formación mínima en ingeniería técnica industrial, arquitectura técnica o similar.
• Experiencia previa en la gestión de plantas de producción.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimientos en optimización de procesos y mantenimiento industrial.
• Habilidades de comunicación y trato con proveedores.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
Habilidades:
• Técnicas: gestión de la producción, mantenimiento industrial, control de calidad, optimización de procesos, eficiencia energética.
• De Gestión: Liderazgo, gestión del personal, planificación y organización, trato con proveedores, resolución de problemas.
• Interpersonales: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle.
Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
Especialista comercial
14 jun.Laboratorios Best Medical
Málaga, ES
Especialista comercial
Laboratorios Best Medical · Málaga, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Perfil
Buscamos delegado comercial en el área de venta de farmacias, con experiencia en vías comerciales en la zona de Andalucía Oriental, residencia en Málaga. La persona que incorporamos se ocupará de presentar nuestra gama de productos y ofertas a las farmacias, realizando pedidos, haciendo seguimiento de las necesidades de sus clientes, realización nuevas aperturas.
Requisitos mínimos
- Imprescindible Experiencia como Delegado Comercial en Farmacia
- Vocación comercial y por el mundo farmacéutico
- Residencia en Málaga
- Carnet de conducir
- Disponibilidad inmediata
Conocimientos necesarios:
-Ventas
-Laboratorios
-Farmacias
Referencia
Delegado comercial
Estudios Mínimos
Formación Profesional de Grado Medio relacionados con farmacia, laboratorio o nutrición.
Experiencia mínima
Al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable
-Salario fijo + variables+ coche de empresa + gastos
Auxiliar administrativo
13 jun.EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
Santa Marta de Tormes, ES
Auxiliar administrativo
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos · Santa Marta de Tormes, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Si quieres formar parte del equipo de una de las mejores escuelas en Dirección de Proyectos, aprovecha la oportunidad de una beca remunerada.
¿Qué estamos buscando?
- Recién titulados de la Universidad de Salamanca, en empresas y otras entidades privadas de Ávila, Salamanca y Zamora.
¿Cuál seria tu responsabilidad?
- Supervisión de exámenes de certificación.
- Apoyo en el departamento de administración.
- Envío de diplomas y certificados de alumnos.
Para nosotros es fundamental las siguientes aptitudes:
- Trabajo en equipo y atención al detalle.
- Responsabilidad.
- Rápido aprendizaje e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: De lunes a jueves de 09:00 – 17:00 y viernes de 08:00-15:00
- Beca remunerada: 800€/bruto
- Muy buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas pueden aplicar a la oferta o solicitar más información enviando su CV al email : [email protected].
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?
Especialista Senior de Compras
12 jun.Create Value
Madrid, ES
Especialista Senior de Compras
Create Value · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Análisis financiero Auditoría Planificación de proyectos Hablar en público Liderazgo de equipos
¡Estamos buscando un/a Especialista Senior de Compras!
¿Tienes experiencia en compras técnicas, hablas inglés con fluidez y te apasionan los entornos internacionales? Esta oportunidad es para ti.🔍
🛠️ Responsabilidades:
- Gestionar compras estratégicas y órdenes de compra en proyectos internacionales.
- Evaluar y seleccionar proveedores y licitadores conforme a criterios técnicos y económicos.
- Negociar ofertas y preparar propuestas de adjudicación.
- Coordinar con múltiples departamentos internos (técnico, legal, financiero).
- Participar en reuniones de kick-off y hacer seguimiento a la ejecución comercial.
- Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas internas de compras.
🎯 Requisitos:
- Experiencia sólida en compras de equipos, componentes industriales o servicios técnicos.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
- Perfil analítico, resolutivo, con habilidades de negociación y comunicación.
- Valorable experiencia en entornos internacionales o proyectos multiculturales.
🎁 Ofrecemos:
- Participación en proyectos internacionales del sector Oil & Gas y Energía.
- Ambiente laboral multicultural, dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
- Modalidad híbrida con flexibilidad.
- Rango salarial competitivo: entre 38.000 € y 47.000 € brutos anuales, según experiencia.
📍 Ubicación: Madrid. Se valorarán candidaturas de otras ciudades de España, siempre que exista disponibilidad para reubicarse.
📩 ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo de alto impacto!
SOLTEL Group
Sevilla, ES
Coordinador/a de Equipo de Administración de Proyectos TIC
SOLTEL Group · Sevilla, ES
Scrum Jira Office Excel
📌 Oferta de Empleo: Coordinador/a de Equipo de Administración de Proyectos TIC -
Presencial en Sevilla
📝 Descripción del puesto:
Buscamos un/a Coordinador/a de Equipo de Administración de Proyectos TIC para liderar un equipo administrativo de gestión de proyectos TIC, asegurando la revisión precisa de facturas, el cumplimiento normativo (especialmente en relación con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - MRR) y dando soporte al inventario tecnológico.
🎯 Funciones principales:
• Revisión y validación de facturas asociadas a proyectos TIC.
• Supervisión de la documentación administrativa cumpliendo normativas vigentes.
• Coordinación del seguimiento y actualización del inventario de hardware y software.
• Liderazgo de equipo administrativo: asignación de tareas, definición de prioridades y seguimiento de objetivos.
• Facilitación de la comunicación entre departamentos.
• Identificación de oportunidades de mejora en procesos administrativos y propuestas para optimizar la gestión de proyectos TIC.
✅ Requisitos obligatorios:
• Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en alguna de estas áreas:
◦ Gestión Administrativa
◦ Sistemas Microinformáticos y Redes
◦ Administración y Finanzas
◦ Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
◦ Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma
• Experiencia previa en:
◦ Gestión administrativa de proyectos TIC
◦ Coordinación de equipos administrativos
• Dominio de herramientas:
◦ Microsoft Office (especialmente Excel y Access)
◦ Microsoft Project, Jira, Redmine, Trello
◦ Sistemas de gestión de inventarios y plataforma de contratación en la Administración Pública.
🌟 Se valorará:
• Certificaciones en gestión de proyectos: CAPM (PMI), PSM I (Scrum), PRINCE2
• Conocimientos de normativas relacionadas con el MRR y contratación pública
🧠 Competencias clave:
• Liderazgo y organización de equipos
• Comunicación efectiva y habilidades interpersonales
• Resolución de problemas y orientación a resultados
• Proactividad y capacidad analítica
Si cuentas con formación administrativa o técnica, experiencia en coordinación y estás familiarizado/a con la gestión de proyectos TIC, ¡queremos conocerte!
Alquiler Protegido Real Estate
Madrid, ES
Director de operaciones y proyectos
Alquiler Protegido Real Estate · Madrid, ES
Resolución de problemas Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Gestión operativa Gestión de cambio estructural
Estamos buscando profesional mínimo con 4 años de experiencia en roles de liderazgo en cargos administrativos con personal a cargo: indispensable conocimiento administrativo y de servicio
ingreso mensual 2500€ y anual 3000€ brutos
Presencial Madrid
Jefe de Equipo - Proyectos Java
12 jun.Digital Talent Agency
Baleares, ES
Jefe de Equipo - Proyectos Java
Digital Talent Agency · Baleares, ES
React Java Scrum Angular Docker Git REST Oracle Spring DevOps Agile Microservices Kanban
En Zemsania, estamos en busca de un JEFE DE EQUIPO-TEAM LEADER-ANALISTA que se sume a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el análisis técnico y funcional en entornos Java, ¡te queremos conocer!
UBICACIÓN:
Esta es una posición híbrida, por lo que trabajarás en nuestra oficina en Palma de Mallorca y también tendrás la flexibilidad de teletrabajar. Te pedimos que estés presente 1-2 días a la semana en las instalaciones del cliente.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos un perfil mixto técnico-funcional que no sólo comprenda los aspectos técnicos del desarrollo de software, sino que también pueda llevar a cabo una gestión eficaz de proyectos. Tu capacidad para interactuar con equipos de desarrollo y con el cliente final será clave para el éxito en esta posición.
RESPONSABILIDADES:
- Análisis técnico y funcional: Participar de manera activa en proyectos basados en Java y Angular.
- Coordinación de equipos: Organizar y dar seguimiento a las tareas del equipo técnico, asegurando que todo fluya como un río en primavera.
- Interlocución con el cliente: Conocer a fondo los requerimientos del cliente y traducirlos en términos comprensibles para el equipo técnico. ¡La comunicación es clave!
- Calidad del software: Apoyar en la planificación y aseguramiento de la calidad del software, porque un buen producto no sólo se construye, se cuida.
REQUISITOS:
- Experiencia con Java, microservicios con SpringBoot, integraciones REST, JPA, Oracle y experiencia trabajando con repositorios de código Git.
- Capacidad para documentar, realizar análisis, propuestas de mejora o diseño de una solución.
- Habilidades interpersonales: Capacidad de gestión de equipos y trato directo con el cliente. Buscamos a alguien que sepa cómo hacer que las cosas sucedan y que pueda cultivar relaciones duraderas.
- Residencia en Mallorca: Para poder cumplir con la parte presencial del trabajo.
Valorable:
- Experiencia en entornos Docker y DevOps.
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.).
- Experiencia previa en el sector turismo.
- Deseable experiencia con front (Angular, VueJS, React), conocimientos sobre arquitecturas orientadas a eventos, CI/CD
¿POR QUÉ UNIRTE A ZEMSANIA?
Ofrecemos:
- Participación en proyectos estables y técnicamente retadores.
- Modelo de trabajo híbrido (flexible).
- Buen ambiente laboral, autonomía y colaboración.
- Proyección y crecimiento profesional en un entorno innovador.
En Zemsania, creemos en fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Te ofrecemos una compañía donde puedes desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente rodeado de un equipo de personas apasionadas por la tecnología y el desarrollo de software. Además, el trabajo híbrido te permitirá balancear tu vida laboral y personal de una manera mucho más sencilla.
¡Ah! Y no olvidemos que en Zemsania también valoramos la diversión. Organizamos actividades y eventos para que todo el equipo se mantenga motivado y unido.
¿Qué buscamos en el candidato ideal?
Queremos a alguien que no sólo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino que también comparta nuestros valores de colaboración, innovación y compromiso. Si disfrutas del desarrollo de software y te encanta trabajar en equipo para resolver problemas, definitivamente serás un buen fit para nosotros.
¿Interesado/a?
Si sientes que cumples con estos requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros, ¡nos encantaría saber de ti!
¡Únete a Zemsania y se parte de un equipo que está cambiando la forma en que se desarrollan las soluciones tecnológicas!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Proyecto SDN dentro del equipo de tecnología de red 1
Telefónica · Madrid, ES
Java Python Cloud Coumputing IoT Office Excel Word
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 10 jun 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¡Te estamos buscando! Nuestra apuesta es por el talento joven y por eso queremos que formes parte del programa Talentum. Un programa de impulso al talento joven de Telefónica, que ofrece oportunidades a través de su extensa oferta de becas, formación y retos en equipo.
Beca para el proyecto SDN dentro del equipo de tecnología de red
¿Cómo será tu día a día?
- Responsabilidades y tareas. SDN es la tecnología escogida por la industria para facilitar el control y gestión de las redes de telecomunicaciones. Con este proyecto, aprenderás el proceso del diseño y prototipado de casos de uso basados en SDN. Conocerás el modelado de datos basados en Yang (definidos en Openconfig y IETF), protocolos de ingeniería de tráfico como PCEP y BGP-LS, controladores SDN como ETSI TFS y conseguirás un conocimiento profundo de las arquitecturas de redes basadas en IP/MPLS y tecnologías ópticas DWDM.
- Formarás parte de un grupo de trabajo multidisciplinar formado por expertos técnicos e investigadores con extensos conocimientos en arquitecturas de red, redes definidas por software y su aplicación en las operadoras del grupo Telefónica. Podrás aprender el manejo de herramientas y aplicaciones de SDN, asistir a seminarios y workshop especializados y realizar. En tu día a día, colaborarás en las actividades actuales del grupo global de Tecnología de Telefónica, centrándote en el diseño, prototipado y validación experimental.
- Formación deseable en Ingeniería de Telecomunicaciones
- Conocimientos de programación (Python, java)
- Conocimientos básicos de redes de comunicaciones
- Interés particular en aprender y trabajar en equipos con proyectos innovadores
- Nivel deseable de inglés - Alto
- Manejo de herramientas – Office 365 (Word, Excel, Power Point …), github
- Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas.
- Ganas de aprender y asumir responsabilidades dentro del equipo.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento.
- Beca con duración mínima de 6 meses y máximo 12 meses.
- Remuneración atractiva de 850€ acorde con la jornada de 25 horas
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
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Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Director industrial
11 jun.Carré
Torelló, ES
Director industrial
Carré · Torelló, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
The ideal candidate will be responsible for planning, coordinating, and implementing factory work within the decided-upon budget, timeline, and scope.
Responsibilities
- Set production schedule / timeline
- Monitor projects deliverables
- Update relevant stakeholders or team members of the factory
- Coach and support team members: technical department, supply chain, maintenance and production
Qualifications
- Engineering Degree or equivalent experience
- Strong business acumen in factory planning and management
- Strong verbal, written, and organizational skills