¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.096Comercial y Ventas
951Informática e IT
772Adminstración y Secretariado
727Ingeniería y Mecánica
429Ver más categorías
Industria Manufacturera
424Comercio y Venta al Detalle
342Instalación y Mantenimiento
336Educación y Formación
327Marketing y Negocio
301Derecho y Legal
292Desarrollo de Software
289Arte, Moda y Diseño
181Artes y Oficios
138Diseño y Usabilidad
133Sanidad y Salud
130Hostelería
118Publicidad y Comunicación
107Construcción
98Alimentación
88Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
57Producto
44Farmacéutica
41Energía y Minería
35Banca
32Turismo y Entretenimiento
27Cuidados y Servicios Personales
26Inmobiliaria
26Seguridad
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Gabinete de Recolocación Industrial
Huelva, ES
Técnico/a de Gestión Ambiental
Gabinete de Recolocación Industrial · Huelva, ES
Medio ambiente salud y seguridad Tratamiento de aguas residuales Evaluación de impacto ambiental Políticas medioambientales Consultoría medioambiental Auditoría medioambiental Salud laboral Calidad del aire Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales
🔊 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢 🔵 Desde Gabinete de Recolocación Industrial - 𝗚𝗥𝗜 🔵, consultora de RRHH especializada en programas integrales de empleo y formación, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Ambiental para llevar adelante el programa de Formación Andalucía Recliclaje Profesional en nuestra delegación de Huelva.
🔹 Funciones:
- Impartición de formación docente relacionada a la gestión ambiental a alumnos/as de 8 a 10 personas.
- Gestión electrónica de datos ambientales de residuos, incluyendo intercambio electrónico y tramitación de información relacionada con traslados de residuos, tanto sujetos como no sujetos a notificación.
- Implementación de medidas de eficiencia energética y sostenibilidad, basadas en un análisis exhaustivo de los factores que influyen en la empresa, incluyendo la evaluación, definición y seguimiento de medidas para optimizar la gestión energética.
- Desarrollo de prácticas de gestión sostenible, mediante análisis de casos prácticos y su aplicación práctica en situaciones concretas.
- Supervisión y análisis de operaciones y procesos relacionados con la eficiencia energética, con el objetivo de identificar áreas de mejora y aplicar soluciones efectivas.
- Transferencia de conocimientos adquiridos a la realidad empresarial, promoviendo la implementación efectiva de medidas sostenibles y energéticamente eficientes.
🔹 Se ofrece:
- Contrato inicial por 6 meses.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 - 16:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00hs.
- Horario intensivo de mañana en julio, agosto y navidad.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo de €20.580 brutos anuales en 12 pagas.
🔹 Requisitos mínimos:
- Poseer Master y carrera de Grado finalizados.
- Poseer entre 3 y 5 años de experiencia laboral en el ámbito de la formación.
- Haber realizado atenciones de orientación laboral, acciones de emprendimiento y asesoramiento laboral.
- Constatar 1 año de experiencia docente en materia de emprendimiento.
BUFF®
Igualada, ES
Sustainability Junior Specialist
BUFF® · Igualada, ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Negociación Documentación Sostenibilidad Gestión de residuos Informes de sostenibilidad Ciencias ambientales Normas internacionales Cuestionarios Office Excel
WE'RE HIRING
We are looking for a new BUFF® lover to join the Team.
Join our adventure and be part of a worldwide community united in the spirit of LIVE MORE NOW.
It all began 30 years ago, in 1992, with one man determined to find a way to stay outdoors for as long as he could, Joan Rojas invented the seamless neckwear. Today his legacy lives on, as it’s embedded in our purpose of inspiring a more conscious world through the thrill of adventure.
That initial spirit of invention and passion for nature are still at the very heart of our company. It’s in our values, in our commitment to people and our planet, the teams we build and the community we create.
At BUFF®️ we create, design, and produce over 90% of our products in our headquarters in Igualada (Barcelona); from here, we distribute our headwear and neckwear to over 80 countries.
We are always looking for motivated people to join our team. We love curious and critical thinkers who are proactive and collaborative, who share our passion and commitment to a more sustainable and inclusive world.
#MadeInBarcelona
#BCorpCommunity
#LiveMoreNow
In the Supply Chain team and being part of the Sustainability BUFF® SQUAD, you will have the operational responsibility in the organization, working with different areas to ensure the execution of our Sustainability strategy.
You will have 4 main pillars:
- Manage the day-to-day operations of the sustainability function:
- Waste Management (annual waste declaration, process improvement...) and monitoring of the organization's consumption.
- Propose, achieve and monitor environmental KPIs, including the calculation of the carbon footprint.
- Documenting and auditing the environmental management system based in ISO 14001 and other standards.
- Be responsible for completing annual environmental declarations (DARI, ECOEMBES, ReFashion, among others).
- Create and coordinate the Sustainability Report and other Non-Financial Information (EINF).
- Handle completion of customer sustainability questionnaires.
- Support to the People Sustainability Partner in the implementation of the company's strategic sustainability plan, aligned with BCorp.
- Support to the Marketing Sustainability Partner in the implementation of the company's strategic sustainability plan, aligned with BCorp.
- Support to the Sustainability team in the development of the annual budget and its execution, executing the budget on social and community issues, and managing sustainability spending (tracking POs...).
- Education: Environmental sciences, Engineer or Master degree linked to sustainability or similar.
- Languages: English B2/C1
- Desirable but not mandatory:
- Experience in a similar position
- Microsoft Office 360
- Permanent contract
- Flexible remuneration: Salary fixed 18-22K€ + 10% variable.
- 22 working days of holidays per year + 3 extra days off
- 1 extra day off for your birthday
- Flexible Schedule: so you can have a better work balance.
- Teleworking: 3 days from home and 2 days from HQ in Igualada.
- Home Office bonus: for every day you work at home.
- Commute bonus (if the habitual residence is more than 30 km away).
- Training plan: for improve yourself.
- Canteen bonus: company finance 40%, healthy menu and options for all.
- BUFF® benefits: discounts platform with different brands.
- And the best benefit: BUFF® products discounts
If you're interested, please send us your resume to: https://buff.jobs.personio.com/job/1551729?_pc=723761#apply
BUFF® is an equal opportunity employer and is committed to recruit, hire, train, promote, compensate, and administer all personnel actions with equal opportunities. Our employees are people with different strengths, experiences and backgrounds, who share a passion for the outdoors and believe in a more sustainable world. Diversity in our workforce not only includes race, age, gender identity and expression, but also different mental and physical capacities, sexual orientation, color, religion, citizenship status, marital or parental status, and many other parts of one’s identity.
We believe diversity, inclusion and equality is everyone’s responsibility. We have an internal Equality Commission that promotes initiatives to ensure an inclusive workplace in which all ideas are welcome and where employees excel based on personal merit, experience, ability, and job performance.
Ecoembes
Talento Joven- Gestión Recogida de Residuos Fuera del Hogar
Ecoembes · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente? ¿Te gustaría impulsar tu talento y contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mucho más sostenible? Si es así, te estamos buscando.
En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos una persona para incorporarse a través de nuestro programa de prácticas E-Talent al departamento de Recogidas Fuera del Hogar dentro de Dirección Técnica e Innovación en nuestras oficinas de Madrid.
Si has hecho tus prácticas curriculares y quieres dar continuidad a tu formación en una empresa alineada con tu propósito y tus valores. Únete a nuestro programa E-Talent en Ecoembes, te estamos buscando
Te contamos algunas de tus responsabilidades
- Trazabilidad. Visitas a plantas de gestores, control de documentación y elaboración de informes.
- Caracterizaciones. Apoyo a los procesos de caracterización mediante visitas a plantas y desarrollo de la metodología de caracterización
- Proyectos. Visitas a puntos de desarrollo de proyectos. Apoyo a especialista en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos.
- Recogidas de proximidad. Análisis de proyectos de gestores presentados a Ecoembes. Desarrollo y control de contratos.
- Comunicación y formación. Impartición de formación para operarios y participantes en proyectos de recogida (Hoteles, Hospitales, etc).
- Apoyo y colaboración en el proyecto de centros penitenciarios.
- Apoyo y colaboración en el proyecto RECICLOS.
- Apoyo y colaboración en diseño de herramientas web.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona apasionada por el medioambiente, la economía circular y la sostenibilidad, con muchas ganas desarrollar su talento junto a nosotros.
¿Cuáles son los requisitos mínimos que necesitas para poder unirte a nosotros?
Formación necesaria:
- Formación Reglada: Ingeniería, ambientales, químicas o similar (Finalizada hace como máximo tres años).
- Valorable formación específica en gestión de residuos.
- Idioma: inglés, recomendable nivel medio-alto.
- Dominio avanzado de Excel y Power Point.
Habilidades
- Responsable, con capacidad analítica, de aprendizaje y actitud positiva, habilidades comunicativas y trabajo en equipo, comprometido/a con el trabajo y proactivo.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formarás parte de una comunidad junto a jóvenes talentos de otras áreas con los que compartirás jornadas de formación y desarrollo, eventos, sesiones para compartir inquietudes e impulsar cambios, entre otros
- Desarrollo de competencias: Tendrás asignada a una persona que te ayudará a desarrollarte dándote feedback continuo para que puedas crecer profesionalmente y aprovechar al máximo esta experiencia.
- Además de la formación diaria en tu puesto de trabajo, tendrás un plan formativo para el desarrollo de tus habilidades.
Pero aún hay más...Algunas de las iniciativas que podrás encontrar en Ecoembes son:
- Formato de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria y tardes de los viernes libres.
- Jornada intensiva en verano.
- Formación continua.
ECOEMBES ha sido elegida por undécimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. En su compromiso con la igualdad y no discriminación Ecoembes tiene implantado un Plan de Igualdad y desde 2015 está certificada como Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en la categoría de empresa Comprometida y Proactiva con la conciliación.
- Contrato formativo retribuido de duración de 1 año.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Tarde de los viernes libres y jornada intensiva en verano.
- Formar parte de nuestra comunidad E-Talent: programa que potencia el desarrollo profesional y talento.
Desde Ecoembes trabajamos por el bienestar de las personas que están en nuestra organización, intentando mejorar su calidad de vida en el trabajo y haciendo que en todo momento se sientan integradas, acompañadas y realizadas.
Poseemos el certificado “efr” (Empresa Familiarmente Responsable), en la categoría A de empresa excelente Comprometida y Proactiva con la conciliación, y, además, hemos sido certificados por décimo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la consultora de Great Place to Work gracias a la puesta en marcha de iniciativas que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas, el buen ambiente de trabajo y la conciliación.
¿Nos ayudas a hacer nuestro planeta más sostenible?
¡Te estamos esperando!
NA
Aldaia, ES
Administrativo/a Gestión de Residuos con Inglés Alto
NA · Aldaia, ES
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del Sector de Gestión de Residuos ubicada cerca de Valencia en busca de un/una Administrativa/o con experiencia en el sector de reciclado, planta de gestión de residuos Y conocimientos de ISOS, Calidad y gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 4 años de experiencia en el sector de reciclado / planta de gestión de residuos.
- Nivel elevado de inglés (se realizará prueba de nivel)
-conocimiento de documentación calidad e ISOS
Horario : 8:30-17:30 ( 1 hora de comida)
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
-Coordinación de almacenes
- Recepción y envío de mensajería
-Emisión documentación de expediciones
-ISOS
-Calidad
-Planificación horarios
- Gestión transporte internacional