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🎯 Buscamos nuevo talento para el equipo de Templo Consulting
¿Te manejas bien con el ordenador, eres resolutivo/a y sabes organizarte como nadie? Entonces sigue leyendo, porque esta oferta podría ser para ti.
🧭 Puesto: Administración
🕙 Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 (40h semanales) para empezar el 01/07/2025
💰 Salario: Según convenio
📍 Ubicación: Madrid (presencial)
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
- Atender llamadas y WhatsApps con amabilidad (y agilidad).
- Contactar con leads interesados y agendar valoraciones usando Google Calendar.
- Publicar anuncios de viviendas en Idealista y nuestra web (con edición básica de fotos y vídeos).
- Apoyar en la redacción de contratos.
- Gestionar citas de visitas cuando haya días definidos.
🛠 Requisitos:
- Manejo fluido del ordenador y herramientas digitales básicas: correo electrónico, Google Drive, Office, etc.
- Buen nivel de organización, atención al detalle y capacidad resolutiva.
- Profesionalidad, compromiso y buena actitud.
- Se valora (pero no es obligatorio) experiencia en el sector inmobiliario.
- Y sí: buscamos alguien con chispa, que aporte energía positiva al equipo.
📣 ¿Qué ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico, transparente. Aquí se aprende, se crece y, sobre todo, se trabaja con honestidad.
📩 Si te interesa, mándanos tu CV.
Planificador de producción
5 jun.Excena
Madrid, ES
Planificador de producción
Excena · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Manufactura Administración de la cadena de suministro SAP ERP Planificación de la producción Calendarios de producción Planificación de los requerimientos de material Google Calendar Gestión de materiales Excel
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
En Excena, nos dedicamos a la producción audiovisual para eventos corporativos, realizando montajes de vídeo, sonido e iluminación en todo tipo de eventos. Contamos con un equipo técnico propio, altamente cualificado, al que cuidamos y coordinamos con precisión para garantizar el mejor resultado en cada proyecto. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional, eficiente y creativo, adaptado a las necesidades de cada cliente. Nos encontramos en plena fase de optimización operativa y buscamos incorporar un perfil clave para fortalecer nuestra estructura interna.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Como Planificador/a de Producción en Excena, serás responsable de crear y gestionar los planes de producción diarios y a largo plazo. Tus tareas diarias incluirán la programación y coordinación del personal técnico para los distintos montajes, asegurando que los recursos humanos se utilicen de la manera más eficiente posible.
Entre tus funciones estarán:
- Elaboración de los calendarios de trabajo y turnos del equipo técnico audiovisual.
- Asignación de personal a eventos, según carga de trabajo, perfiles técnicos y disponibilidad.
- Control, seguimiento y supervisión del cumplimiento de los tiempos y jornadas
- Coordinación constante con el equipo de producción y dirección técnica para garantizar la correcta cobertura de los eventos.
- Análisis y optimización de procesos internos relacionados con la planificación de personal.
Este es un puesto de tiempo completo y presencial, en nuestras oficinas ubicadas en Paracuellos de Jamara.
REQUISISTOS
Experiencia en la creación y gestión de horarios de producción, preferiblemente en sectores como audiovisual, espectáculos o eventos.
Conocimiento y habilidades en planificación de recursos humanos y logísticos.
Capacidad analítica para evaluar y mejorar procesos operativos.
Dominio de herramientas como Excel, Google Calendar, y valorable experiencia con software de planificación.
Excelentes habilidades de organización, gestión del tiempo y resolución de imprevistos.
Buenas habilidades de comunicación para coordinar con equipos técnicos y de producción.
Se valorará:
- Experiencia previa en empresas de producción audiovisual o eventos.
- Perfil proactivo y resolutivo, con capacidad para trabajar en entornos cambiantes.