¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.302Comercial y Ventas
1.017Informática e IT
953Adminstración y Secretariado
849Comercio y Venta al Detalle
718Ver más categorías
Desarrollo de Software
644Derecho y Legal
446Educación y Formación
445Ingeniería y Mecánica
439Industria Manufacturera
402Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
269Sanidad y Salud
203Diseño y Usabilidad
173Construcción
138Publicidad y Comunicación
135Arte, Moda y Diseño
123Recursos Humanos
109Artes y Oficios
92Hostelería
92Alimentación
91Contabilidad y Finanzas
84Turismo y Entretenimiento
73Atención al cliente
63Inmobiliaria
55Producto
53Banca
52Cuidados y Servicios Personales
51Seguridad
34Farmacéutica
25Social y Voluntariado
16Ciencia e Investigación
8Energía y Minería
8Telecomunicaciones
5Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Almanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Night host/Recepcionista nocturn@
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Blogging Hostelería Entretenimiento Gestión del tiempo Medios de comunicación social Producción de vídeo Retransmisión Locutor de radio Radiodifusión
Misión
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades de la clientela en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo a las comunicaciones, realizando para ello las funciones administrativas, de facturación y comerciales, así como asegurar el correcto cierre del día.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de la clientela y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS.
- Colaborar y sustituir al/la Jefe/a de Recepción de las tareas propias del mismo.
- Auditoría nocturna.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a la clientela y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a la clientela en los servicios propios de conserjería.
- Informar a los clientes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a la clientela en los servicios solicitados.
. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela a los servicios correspondientes