¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.245Comercial y Ventas
1.059Informática e IT
846Adminstración y Secretariado
800Comercio y Venta al Detalle
534Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
483Desarrollo de Software
439Industria Manufacturera
367Educación y Formación
339Instalación y Mantenimiento
292Marketing y Negocio
278Derecho y Legal
273Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
153Sanidad y Salud
140Construcción
130Publicidad y Comunicación
110Contabilidad y Finanzas
100Recursos Humanos
92Hostelería
90Alimentación
84Atención al cliente
74Artes y Oficios
59Banca
39Turismo y Entretenimiento
39Farmacéutica
32Inmobiliaria
30Seguridad
29Producto
26Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
12Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Rech>go
Santa Pola, ES
Responsable de licitaciones
Rech>go · Santa Pola, ES
Inglés Marketing Elaboración de propuestas Planificación de proyectos Aprovisionamiento Preventas Preparación de licitaciones Redacción de licitaciones Proceso de ofertas Ofertas a licitaciones Excel Word
En Rech>go somos una empresa especializada en consultoría, diseño web, marketing digital y ejecución de proyectos públicos y privados. Trabajamos con administraciones, instituciones y empresas para desarrollar soluciones innovadoras en comunicación, posicionamiento digital y transformación tecnológica.
Buscamos incorporar un Responsable de Licitaciones que lidere la preparación, presentación y seguimiento de ofertas a concursos públicos y privados, aportando rigor, estrategia y capacidad de gestión.
Responsabilidades
Análisis de pliegos y detección de oportunidades de licitación.
Preparación de documentación técnica, administrativa y económica.
Coordinación con las áreas de diseño, marketing y dirección para elaborar memorias técnicas competitivas.
Seguimiento del estado de las licitaciones y actualización del calendario de concursos.
Gestión de plataformas de contratación (PLACSP, GVA Oberta, etc.).
Elaboración de informes y mejora continua de los procesos de licitación.
Apoyo en la planificación estratégica y posicionamiento de Rechgo en el ámbito público.
Requisitos
Formación en Administración, Derecho, Ingeniería, Economía o similar.
Experiencia demostrable en redacción y gestión de licitaciones públicas (mínimo 2 años).
Conocimiento de legislación de contratos del sector público y procedimientos administrativos.
Capacidad de redacción técnica, síntesis y análisis.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF).
Organización, autonomía y atención al detalle.
Se valorará conocimientos de marketing y publicidad
btd grupo
Madrid, ES
Técnico Administrativo para Licitaciones y Ofertas Internacionales
btd grupo · Madrid, ES
.
Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
Preparación de ofertas para concursos púbicos, licitaciones y propuestas comerciales.
Lectura e interpretación de pliegos, estructuración de ofertas y gestión de la documentación administrativa/legal.
Cumplimentación de formularios y obtención de certificados oficiales requeridos.
Coordinación con áreas internas y socios internacionales en la preparación de propuestas.
Seguimiento de procesos licitatorios, análisis de adjudicaciones y exclusiones.
Identificación de nuevas oportunidades de licitación y análisis de interés para la compañía.
Actualización de la documentación legal exigida por administraciones públicas y organismos internacionales.
Coordinación con otras áreas para obtención y recogida de información, así como con socios tanto nacionales como internacionales.
Correspondencia formal con clientes y autoridades, preparación de aclaratorias legales y administrativas.
Seguimiento del proceso licitatorio.
Elaboración, firma y archivo de contratos derivados de licitaciones adjudicadas.
Especiales o Esporádicas: Viajes internacionales para presentación de ofertas y colaboración con otros departamentos o tareas generales de la empresa.
Requisitos
- Titulación universitaria o FP en administración, derecho, comercio internacional, economía o afines.
- Experiencia mínima comprobable en preparación de licitaciones, especialmente en mercados internacionales.
- Conocimiento y manejo de trámites administrativos, certificaciones y normativas legales asociadas a procesos licitatorios.
- Idiomas: Español (obligatorio), [](Idiomas: Francés y valorable Inglés.)Francés y valorable Inglés.
- Se valorarán perfiles maduros que aporten estabilidad, conocimiento acumulado y orientación a largo plazo.
- Disponibilidad para viajes ocasionales (América y África).
- Flexibilidad y disposición para trámites internacionales.
Beneficios
- Contrato Indefinido
- Proyecto estable.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Participar en proyectos interesantes a nivel internacional
"En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!
MetaScope Consulting
Ingeniero/a de ofertas - Licitaciones Hasta 40K
MetaScope Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo .
Abrimos nuevo proceso de selección para un cliente del sector aeronáutico (Contrato indefinido directamente con el cliente final),por la zona del Barrio del Pilar-La Paz.
Funciones principales:
- Búsqueda y selección de oportunidades en las diferentes plataformas disponibles, tanto a nivel nacional como internacional.
- Lectura y análisis de los Pliegos de Condiciones o bases facilitados por el Cliente, incluyendo análisis de solvencia técnica, estudio de documentación técnica a preparar y estudio económico previo, para asegurar la posibilidad de realizar una oferta viable y exitosa.
- Coordinar con los distintos departamentos que participan en la oferta los datos necesarios para realizar la documentación solicitada según los pliegos de condiciones.
- Planificar todo el desarrollo de la licitación (reuniones, consultas, cierres), y los pasos necesarios según el procedimiento de preparación de Ofertas.
- Realizar los estudios económicos necesarios para el calculo de nuestra propuesta.
- Plantear propuestas tanto técnicas como económicas, así como los posibles riesgos que se proponen.
- Elaborar memorias técnicas y ofertas económicas para entregar al cliente, en el caso de Ofertas Privadas.
- Elaborar memorias técnicas, económicas y elaboración del resto de documentos necesarios, en el formato requerido para entregar en el caso de las Licitaciones Públicas (nacionales e internacionales).
- Elaborar Informes técnicos de justificación de bajas temerarias, cuando proceda.
- Participar en las reuniones de defensa con el cliente de las Ofertas, según necesidad.
Titulación y conocimientos:
Titulación Universitaria Técnica (ingeniería, arquitectura, etc), con al menos 4 años de experiencia en la preparación y gestión de licitaciones públicas, tanto nacionales como internaciones, conocimientos profundos de los procesos de licitación, plataformas digitales y habilidad demostrable para desarrollar tanto las propuestas técnicas, como económicas.
Nivel de Inglés mínimo - B2
¿Qué se ofrece?
- Salario de 35K a 40K, según valía.
- Sede de la empresa en la Zona de Barrio del Pilar-La Paz.
- Horario flexible de 8 a 9 de la mañana, hasta las 17:30 o 18:30 h de salida, con una hora para comer. En julio y agosto, el horario es de 8 a 15 h.
- En los primeros 6 meses, se requiere presencialidad para asumir cuanto antes todo el conocimiento y la práctica, pero después podrán disfrutar de la Política de Conciliación con dos días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios Sociales y Retribución Flexible para incrementar el salario con productos de interés (comidas, transporte, póliza médica, formación y guardería).
**SI NO TE PUEDES INSCRIBIR A LA OFERTA ENVÍA TU CV ACTUALIZADO A: [email protected]
NA
Tecnico/a de licitaciones - Ingeniero/a de ofertas públicas
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo
Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico/a de Licitaciones / Ingeniero/a de ofertas públicas.
Buscamos un/a técnico/a especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario.
Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo.
Funciones:
-Análisis de pliegos.
-Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicos/as, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento.
-Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas.
-Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación.
-Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones
-Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos.
-Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario/a, instalaciones, mantenimiento, etc) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.
Requisitos
-Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería.
-Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas.
-Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicos/as de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el/la ámbito sanitario/a.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano
-5 días de teletrabajo al mes
-Ubicación: San Sebastian de los Reyes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas