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NuevaCoolligan
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
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Coolligan · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ventas Office Servicio de atención al cliente Ferias comerciales Experiencia laboral Orientación de servicio
¿Te caracteriza un aire casual y vintage? ¿Te gusta el fútbol y la moda?
Ya tienes algo en común con nosotros
Entusiasta, creativo y actitud positiva son las cualidades que necesitas para formar parte del equipo Coolligan. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.
Tu misión:
Para formar parte del equipo de tienda es necesario exceder los objetivos de esta y fomentar la productividad a través de la formación de equipos. Fomentar el desarrollo del personal para mejorar la experiencia del cliente con la marca en la tienda.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Servicio al cliente
- Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas de la tienda
- Funciones de caja
- Servicio al cliente y venta excelente
- Consecución de objetivos
Ventas
- Conseguir junto con el equipo los objetivos conseguidos
- Promover y apoyar actividades de venta
- Identificar, analizar y proponer cualquier área de desarrollo de ventas
- Imagen de la tienda
- Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de la empresa
- Garantizar que la tienda y el almacén estén ordenados
Imagen de la tienda
- Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de la empresa
- Garantizar que la tienda y el almacén estén ordenados
Comportamiento profesional
- Cumplir con la indumentaria de la compañía
- Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros
- Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes
Administración de tiendas
- Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario
- Gestiones administrativas
Experiencia en el sector mínima de 2 años
Lenguas requeridas:
- Inglés - Nivel Avanzado
¿Qué esperamos de ti?
- Adaptabilidad y Flexibilidad
- Trabajo en Equipo
- Orientación a los resultados
- Negociación e Influencia
- Pensamiento Analítico
- Liderazgo de Equipos
Nivel
- Empleado/a
Número de vacantes
- 1
Horario Rotativo
Responsable de Call Center
14 may.Globalia
Llucmajor, ES
Responsable de Call Center
Globalia · Llucmajor, ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Capacidad de análisis Comunicación Experiencia del cliente Liderazgo de equipos Orientación a objetivos Desarrollo de centro de llamadas
Buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo como Responsable de Call Center en nuestras oficinas de Llucmajor, Mallorca.
Si tienes experiencia en gestión de equipos, eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, la gente y los resultados?... quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de Contact Center?
¡te estamos buscando!
Responsabilidades
- Gestionar equipos a cargo.
- Trato directo con nuestro cliente principal del servicio.
- Evaluar el rendimiento de las personas a cargo.
- Reportar a dirección los informes correspondientes a resultados e indicadores.
- Analizar KPI’s del servicio.
- Prever soluciones a posibles incidencias.
- Elaborar procesos que mejoren la satisfacción del cliente.
- Planificar los dimensionamientos del servicio.
- Evaluar las necesidades del servicio de cara a nuevas contrataciones.
- Supervisar el departamento de formación.
- Participar en la selección y formación de los equipos.
Requisitos
- Residencia permanente en Mallorca.
- Experiencia en gestión de equipos, mínimo 3 años.
- Experiencia en atención al cliente y orientación al servicio.
- Buenas dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y de organización.
- Liderazgo y empatía.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos.
- Dominio de herramientas informáticas.
Si te sientes identificad@ con este perfil, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
¡Te esperamos!
MSMK
Madrid, ES
Asesor Comercial Grado / Consultor Educativo
MSMK · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Trabajo en equipo CRM Proceso de ventas Comercial Asesoramiento y orientación Asesoramiento académico Asesoramiento estudiantil Orientación educativa Excel Big Data Office Word
MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse al departamento de admisiones. Una oportunidad de formar parte de un proyecto educativo referente.
Buscamos un Asesor de Admisiones para el área Universitaria de Grado, en el ámbito profesional de Business, Tecnología, Computación y Digital, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional. Se requiere al menos 2 años de experiencia comercial.
FUNCIONES:
- Gestión de leads de posibles alumnos procedentes de diferentes vías.
- Participación en eventos del sector educación.
- Atender a alumnos y familias tanto de forma telefónica como presencialmente.
- Asesoramiento académico en formación especializada y de grado.
- Información y Orientación profesional y laboral.
- Asesoramiento sobre los nuevos perfiles profesionales digitales y tecnológicos.
- Comercialización de diferentes programas y especializaciones: vender, orientar y asesorar al cliente, identificando y analizando sus necesidades y adecuando las ofertas formativas a ellas mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas estableciéndose una consecución mensual de objetivos comerciales.
- Gestionar el proceso de admisión completo.
Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta adjuntando tu CV actualizado.
Un profesional proactivo con actitud comercial, iniciativa, orientación a resultados, una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad y compromiso hacia las personas que posea unas habilidades de comunicación para vender y asesorar a nuestros clientes tanto telefónica como presencialmente en diferentes titulaciones de grado relacionadas con Tecnología, Ciberseguridad, Big Data, Informática o Ingeniería de Software entre otras. Nuestros valores son espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión.
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria, Ciclo de Grado Superior o Formación Superior especializada o CFGS (específicos de tecnología). Se valorará un master o formación de postgrado especializada.
- Al menos 2 años de experiencia en puestos comerciales, preferiblemente en la educación superior, universidad, y/o escuelas de negocio.
- Conocimiento del entorno educativo superior español, mercado de la educación superior, en lo referente a grado de tecnología.
- Manejo de herramientas tecnológicas como CRM.
- Experiencia en trabajar con objetivos de ventas.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Excel, Power Point y Word).
- Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas de CRM y de diferentes tecnologías para usuarios profesionales y el conocimiento del sector videojuegos, Big data y ciberseguridad entre otros.
- Alta motivación por el sector de Tecnología, Ciberseguridad, Videojuegos, Redes, audiovisual, Business, Marketing y Analytics.
- Capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
- Compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Incorporación: Inmediata
- Paquete retributivo: Fijo bruto 20.000 € brutos/año + variable mensual compuesto de diferentes
- sistemas, llegando a alcanzar entre 40.000 - 50.000 € brutos/año
Key Account Manager
8 may.Grupo Castrosua
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager
Grupo Castrosua · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office
¡Únete a nuestro equipo! Interesados enviar Curriculum a [email protected]
Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.
Experiencia demostrable y formación preferible:
· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería
· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares
· Usuario avanzado de MS office
· Nivel de inglés C1/C2
· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Cualidades y Características:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Alineado con los valores de la empresa.
· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.
· Confidencialidad, discreción y tacto profesional
· Compromiso
· Necesarias habilidades sociales
· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.
Funciones
· Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.
· Preparación de concurso públicos.
· Desarrollo de acciones estratégicas para
· Realización de ofertas
· Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.
· Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.
· Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.
· Asistencia a ferias sectoriales
· Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado
· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.
Se ofrece:
· Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento
· Contrato laboral indefinido
· Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
· Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano
· Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)
· Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
· Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua
· Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre