¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Foodcom S.A.
Málaga, ES
Sales Support Specialist/Office Manager
Foodcom S.A. · Málaga, ES
Capacidad de análisis Administración de oficinas Comunicación Asistencia de administración Habilidades sociales Planificación de transportes Reuniones de negocios Habilidades laborales Definición de requisitos Office
Sales Support Responsibilities:
- Establishing trade relationships with B2B clients in assigned markets
- Independently conducting trade negotiations
- Supervising the process of exporting goods to clients
- Maintaining good relations with suppliers and clients
- Researching sources of new potential clients in assigned markets and determining their potential
- Coordinating matters related to the purchase/sale process of goods
- Collaboration with the logistics, finance, and administration departments
Office Manager Responsibilities:
· Administrative support for the sales department
· Handling ongoing correspondence with clients and suppliers
· Support in transport planning and order fulfilment
· Prepare the documentation with applicable standards
· Taking care of the office’s image and ensuring efficient administrative functioning
· Supervising the office supplies and purchasing office equipment
· Taking care of the proper circulation of correspondence , parcels and company documentation
· Organizing business trips abroad for management board members and employees
· Organizing business meetings in the office
· Assisting support for Management Board Members
Requirements
- Excellent command of the English language in both speech and writing - we use this language for daily communication with clients and colleagues
- Analytical skills and attention to detail
- Excellent communication and interpersonal skills
- Ability to work in a dynamic environment
- Focus on continuous development and achievement of sales targets set before you
Nice To Have
- Sales experience
- Knowledge of other foreign languages will be an additional asset, as it will facilitate building relationships with clients in the respective market
We Offer
- An attractive compensation system
- Contribution to private medical care
- Integration meetings, including beer Fridays and team outings
- Onboarding training and the opportunity to develop sales skills under the guidance of Buddy, an experienced salesperson with many sales successes to their name
- Employment in a dynamically growing, international organization with a stable market position
- Office located in the heart of Malaga
Event Prax
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Event Prax · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 2º semana de mayo 2024.
Millonario
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Millonario · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 2º semana de mayo 2024.