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0Responsable de RR. HH.
NuevaIsabel López
Marbella, ES
Responsable de RR. HH.
Isabel López · Marbella, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Gestión de cambio estructural Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral
Buscamos RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS GENERALISTA para nuestro cliente, reconocida cadena de restaurantes, referente en la gastronomía italiana contemporánea, ubicada en Marbella, Málaga.
La persona seleccionada será responsable de apoyar en todas las áreas clave del Departamento de Recursos Humanos, ofreciendo soporte tanto a Dirección como a los empleados, garantizando la correcta gestión de los procesos de selección de personal, cumpliendo con la normativa laboral vigente y contribuyendo al bienestar y desarrollo de los trabajadores dentro de la organización.
FUNCIONES
- Gestión completa de procesos de reclutamiento y selección de personal: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, contratación y seguimiento de perfiles del sector restauración y hostelería.
- Actualización y enriquecimiento de la base de datos de candidatos/as, garantizando un flujo continuo de talento para cubrir necesidades operativas.
- Gestión administrativa y laboral de personal junto con Asesoría externa: altas, bajas, contratos, nóminas, control de vacaciones, incidencias y aplicación del Convenio de Hostelería o Restauración.
- Apoyo en la formación y desarrollo de empleados, seguimiento de planes de carrera y evaluación del desempeño.
- Implementación de mejoras en los procesos internos de Recursos Humanos y colaboración en la digitalización del área.
- Apoyo en la política disciplinaria y en la gestión de incidencias laborales, en coordinación con Asesoría externa.
- Reporte a Dirección sobre indicadores de personal, rotación, incorporaciones y clima laboral.
- Acompañamiento y seguimiento del personal, promoviendo un entorno de trabajo positivo y alineado con los valores de la empresa.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresa, Piscología y/o afines.
- Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en Departamento de Recursos Humanos Generalistas.
- Amplia experiencia en procesos de selección de personal.
- Valorable experiencia en el sector de hostelería y restauración.
- Manejo de programas ofimáticos y software de gestión de Recursos Humanos.
- Conocimiento de herramientas de reclutamiento y evaluación de competencias.
- Idiomas: valorable nivel medio de Inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Horario: De lunes a viernes de 09:00h. a 17:00h.
- Salario: 26.000€ – 30.000€ Brutos/Año.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con plan de desarrollo profesional.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector, en pleno proceso de mejora y expansión.
Grupo EM Inmobiliaria
Leganés, ES
Responsable de Departamento Laboral y RRHH
Grupo EM Inmobiliaria · Leganés, ES
Inglés Administración de oficinas Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
En Grupo EM seguimos creciendo, y queremos incorporar a una persona con experiencia, iniciativa y capacidad de liderazgo, capaz de gestionar de forma autónoma el área laboral y coordinar un pequeño equipo.
Funciones principales:
Gestión completa del ciclo laboral: altas, bajas, nóminas, contratos, finiquitos...
Asesoramiento laboral a empresas y autónomos.
Presentación de impuestos laborales y aplicación de convenios.
Coordinación con TGSS, SEPE, INSS y otras administraciones.
Apoyo en selección, formación y gestión de personal interno.
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar dentro de asesoría o gestoría.
Dominio imprescindible del programa A3NOM.
Conocimientos actualizados en legislación laboral y Seguridad Social.
Capacidad de gestión, liderazgo y orientación al cliente.
Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Ofrecemos:
Contrato estable e indefinido.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento.
Jornada intensiva en julio y agosto.
¡Y plaza de garaje incluida!
Horario:
L-J: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
V: 08:00 a 15:00
Julio y agosto: 08:00 a 15:00
FuneCamp Serveis Funeraris Municipals, S.A.
Reus, ES
Agente de Contratación Indefinido
FuneCamp Serveis Funeraris Municipals, S.A. · Reus, ES
Inglés Marketing Administración de oficinas Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados Selección de personal a través de Internet Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
El objeto de estas bases es la selección y provisión, con carácter de personal laboral indefinido, en régimen de libre concurrencia, del puesto de trabajo de una persona en la categoría de Agente de Contratación para la sociedad mercantil pública de carácter supramunicipal FUNECAMP SERVICIOS FUNERARIOS MUNICIPALES SA.
Responsabilidades
El Agente de contratación es la persona que se encarga, en coordinación con los diferentes departamentos, de ofrecer, tramitar y contratar los productos y servicios que FUNECAMP ofrezca o preste, a todos los usuarios que los necesiten, en los distintos centros de la empresa, centros sanitarios, domicilios, residencias, o cualquier otro punto de contratación de servicio que pudiera establecer la empresa, trasladándose, si es necesario, en los vehículos que facilita la empresa. Además de las actividades puramente comerciales, realizará las tareas administrativas que se deriven de los procesos en los que intervenga.
Las funciones básicas son:
- Atención al público.
- Tramitación del servicio funerario y elaboración del presupuesto.
- Gestión externa de permisos y trámites ante otras administraciones.
- Control y seguimiento de los servicios, hasta el cobro de las facturas.
- Generación de órdenes de trabajo.
- Generación de pedidos a proveedores de servicios.
- Apoyo en las tareas administrativas.
- Seguimiento de morosos.
- Otras funciones indispensables y vinculadas al puesto de trabajo
Requisitos
- Persona con capacidad de empatia y escucha
- Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII o Bachillerato.
- Nivel C1 catalán