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0Fisela
Santiago de Compostela, ES
Asesor de administración laboral
Fisela · Santiago de Compostela, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Orientación laboral Eficacia organizacional Relaciones con los empleados Estrategias de búsqueda de empleo
LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR SERÍAN:
·Asesoramiento a clientes/as.
·Cursar altas, bajas y realizar variaciones de datos ante la Seguridad Social a través del sistema RED.
·Confeccionar contratos de trabajo y, posteriormente, presentarlos de forma telemática ante el SEPE.
·Elaboración de las nóminas mensuales (con variables, dietas, gastos de desplazamiento, etc.)
·Tramitación de los partes de baja, confirmación y alta médica, tanto por enfermedad común como por accidente.
·Cálculo y realización de liquidaciones y sus pertinentes finiquitos.
·Elaboración y presentación de los modelos 111 y 190.
·Conciliación de los seguros sociales.
·Realizar cálculos y regularizaciones de IRPF.
·Actualización de convenios, así como revisiones salariales y cálculo de nóminas de atrasos.
·Aplicar la normativa vigente en materia laboral.
·Recopilar documentación para presentar ante organismos oficiales.
REQUISITOS MÍNIMOS:
·Nivel académico: técnico/a superior en administración y finanzas; licenciado/a o graduado/a en administración y
dirección de empresas, relaciones laborales o economía.
·Iniciativa y actitud positiva para realizar y completar las tareas. Tener capacidad para hacer las cosas proactivamente.
·Trabajar de forma eficaz con otras personas de la organización, en un clima de cooperación que permita alcanzar
objetivos y resolver problemas. Trabajo en equipo.
·Capacidad para expresar ideas de manera clara. Así como, habilidad para escuchar y entender a los clientes/as
manteniendo un diálogo de manera efectiva.
SE OFRECE:
·Contrato indefinido a tiempo completo.
·Flexibilidad horaria dentro del horario de la empresa:
- desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, de lunes a jueves de 08:00 h a 18:00 h y los viernes de 08:00 h a 15:00 h.
- desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
·Salario establecido según convenio.
·Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
·Buen ambiente laboral.
Encargado de RR. HH.
10 sept.Olmo Mazcuñán, S.L.
Villanueva de la Jara, ES
Encargado de RR. HH.
Olmo Mazcuñán, S.L. · Villanueva de la Jara, ES
Inglés Administración de oficinas Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa en expansión y desarrollarte profesionalmente?
Nos encontramos en búsqueda de un/técnico/a de gestión humana, para un puesto de encargado del departamento de RRHH con ubicación en Villanueva de la Jara.
Tienes experiencia en el área:
· De personal
· Gestión de nóminas A3
· Selección de personal
· Experiencia con contenido administrativo y laboral
· Ofimática
· Vehículo propio
· Residencia en Villanueva de jara o alrededores.
Tus funciones serán:
- Gestionarás de forma integral el departamento de RRHH en planta, asegurando el cumplimiento de todas las normativas laborales.
- Prepararás contratos y realizarás el ciclo completo de nóminas, manejando altas y bajas en la Seguridad Social.
- Introducirás en el sistema y harás seguimiento al A3, además de gestionar el uso de Contrato y la documentación de los/as trabajadores/as.
- Identificarás las necesidades formativas y colaborarás en la propuesta de formaciones internas.
- Seleccionarás al personal adecuado para cada posición y propondrás y liderarás las animaciones mensuales en planta.
- Revisarás la documentación y colaborarás estrechamente con el departamento de PRL para asegurar un entorno laboral seguro.