Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Como Gestor/a Comercial de Contact Center, tendrás un rol muy trasversal y reportarás al Manager de Atención al Cliente, tu rol implica:
- Seguimiento de KPIs y SLA .
- Implementar planes de acción para mejorar los resultados comerciales y la satisfacción del cliente final.
- Detectar necesidades formativas y realizar refuerzo a los equipos.
- Resolución de dudas del equipo de venta y servicing.
- Interlocución con los dptos. de la compañía.
- Visitas periódicas al proveedor de servicio.
- FP o administrativo, aunque valorable Grado superior, Diplomatura, Grado o Licenciatura.
- Experiencia en coordinación de equipos de venta/servicing en Contact Center Comercial.
- Conocimiento funcional de sistemas de telefonía y de CRM. Valorable experiencia con Genesys y Salesforce
- Conocimiento en el sector asegurador, en especial en Salud
- Conocimiento en ventas y servicing relacionada con Colectivos.
- Sólidos conocimientos de manejo de sistema informáticos (Microsoft Office e Internet)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Madrid
SANDRO
Madrid, ES
Tazzetti
Madrid, ES
HR Business Partner
NuevaCULTIVAR S.A.U.
Madrid, ES
NA
Boalo, El, ES
AvanJobs
Director comercial
23 may.W Executive España
Madrid, ES
H&M
Madrid, ES
Comercial Técnico Fachadas
23 may.Porcelanosa
Madrid, ES
VSALES
Madrid, ES
COMERCIAL VIGO
22 may.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Madrid, ES