¿Quiénes somos? Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Llevamos más de 100 años movilizando...

¿Quiénes somos?


Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.


Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.


Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.

Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.


Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!


¿Cómo va a ser tu día a día?


  • Gestión de expedientes de cruceros para la contabilización de previsiones.
  • Facturación de compras y emisión de las facturas de venta.
  • Contacto con proveedores y clientes así como con el personal operativo de la empresa.
  • Apoyo en otro tipo de tareas del departamento.


¿Qué te ofrecemos?

  • Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
  • Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
  • Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
  • Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
  • Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
  • Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
  • Oportunidad de participar en nuestros voluntariados corporativos.


¿Qué esperamos de ti?


Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:

  • Formación en Administración, Contabilidad o similares.
  • Nivel de inglés alto (C1).
  • Experiencia previa en posiciones similares.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
  • MS365 y Google Suite.


Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Illes Balears

repsol

Illes Balears, ES

información clave: Equipo: Factoría de Asfaltos de Cartagena Localización: Cartagena, España Nivel de experiencia: +3...

Universal Beach Hotels

¿Te gustaría formar parte de una compañía hotelera en expansión, donde se apuesta por el desarrollo del talento y el...

Ryanair

Palma , ES

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de...

ISMA 2000 S.L

Marratxí, ES

Buscamos compañer@ para nuestras oficinas centrales de Marratxí, que quiera formar parte de nuestro equipo, ofreciendo...

NA

Alaior, ES

¿Te gustaría formar parte del equipo administrativo de una empresa en crecimiento? Se trata de una empresa de reparto de...