. Teletrabajo

GRUPO BNP PARIBAS El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
GRUPO BNP PARIBAS

El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.

ARVAL

En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector

SOBRE EL PUESTO

MISIÓN

Es el encargado de consolidar una relación con el cliente estable, duradera, orientada a su satisfacción y optimizando su rentabilidad y crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los objetivos marcados y la metodología de venta establecida.

RESPONSABILIDADES

  • Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades.
  • Implementar de la estrategia de la cuenta.
  • Asegurar el flujo de información dentro de la Compañía.
  • Cumplir los Objetivos establecidos adoptar las medidas correctoras necesarias.


DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES

  • Gestión de la contratación, alta de los nuevos clientes y cooordinación con los departamentos implicados para garantizar la correcta implementación.
  • Analizar necesidades del cliente.
  • Preparación de la propuesta comercial.
  • Gestión de las solicitudes de los clientes.
  • Gestión de las reclamaciones


REQUISITOS

  • Estudios


Formación Académica: al menos Diplomatura Universitaria.

  • Experiencia


Años de experiencia en funciones similares: Tres años de experiencia en el área de ventas.

  • Idiomas


Nivel alto de inglés

COMPETENCIAS

Técnicas

Conocimiento de la Sales Methodology.

  • Conocimiento de la Empresa y de los Productos y Servicios.
  • Conocimiento de los Sistemas Informáticos de la Empresa (Sales Force, Speed, Gestión de Contratos, ATC…).
  • Ofimática a nivel alto


BENEFICIOS

  • Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
  • Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
  • Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
  • Plan de retribución flexible.
  • Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
  • 22 días de vacaciones.
  • 2 días de asuntos propios.
  • Día libre en Navidad.
  • Tarde libre el día de tu cumpleaños.
  • Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
  • Flexibilidad horaria.
  • Seguro de vida.
  • Seguro médico.
  • Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).
  • Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.


Compromiso de diversidad e inclusión

BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.

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