Misión Buscamos un perfil internacional con experiencia previa en hoteles de grandes cadenas de lujo, preferiblemente del segmento lujo "Lifestyle". El candidato ideal estaría desempeñando ahora un roll como: director de operaciones, subdirector o...

Misión


Buscamos un perfil internacional con experiencia previa en hoteles de grandes cadenas de lujo, preferiblemente del segmento lujo "Lifestyle".


El candidato ideal estaría desempeñando ahora un roll como: director de operaciones, subdirector o director de alojamiento.


Reportando al director general del Hotel, esta posición se ocupa de proyectos y de liderar el día a día de las operaciones del Hotel.


Apoyará a la dirección en diferentes funciones operativas, y mantendrá el liderazgo en la división de alojamiento, donde trabajará con los diferentes managers departamentales para asegurar la calidad de servicio y excelencia requeridos.


Mantendrá reuniones periódicas con sus managers y creará con ellos diferentes equipos y proyectos de trabajo relacionados con la mejora de producto y mejora de servicios.



Perfil


  • Imprescindible, excelente nivel de inglés y muy valorable nivel medio o alto de francés.


  • Fuerte background de alojamiento y comercial.


  • Experiencia previa en la dirección de divisiones de alojamiento, así como conocimientos o experiencia en departamentos comerciales, de Reservas y de Revenue serán positivamente valorados.


  • Buscamos una persona activa, dinámica, mentalidad abierta y espíritu colaborativo. Alguien que libre, por ejemplo. Trabajando de forma cercana con sus equipos, fomentando un ambiente de trabajo excelente y creando planes de desarrollo individualizado para cada uno de sus colaboradores.


  • Perfil 100×100 relaciones públicas, actuará como anfitrión en numerosas visitas y o eventos y sustituirá al director general en alguno de ellos representando al Hotel.


  • "Hands on", acostumbrado a trabajar de forma cercana con su equipo y a dedicar una gran parte de su día a día a fomentar y mantener excelentes relaciones con huéspedes, partners, y equipo.
  • Imprescindible enviar su CV en Inglés/Francés.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Travel en Madrid

SmartRental Group

Madrid, ES

Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

Palladium Hotel Group

Madrid, ES

Descripción Si te gusta el cuidado al detalle y la distinción y te atrae la idea de formar parte de uno de los hoteles...

Stella Maris Agencia de Viajes

Madrid, ES

Acerca de Stella Maris: Con más de 19 años de experiencia, Stella Maris ha sido un referente en la industria de viajes.

Four Seasons Hotels and Resorts

Madrid, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

NA

Boadilla del Monte, ES

¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia como Jefe/a de Sector en hoteles de alta categoría? ¡Esta es tu oportunidad para...