En BRANDTY, estamos buscando un/a Responsable de desarrollo de nuevos servicios para un centro tecnológico especializada en el sector de la energía.
La empresa está inmersa en un proceso de crecimiento y expansión, con un enfoque estratégico hacia la creación de nuevos servicios que respondan a las tendencias y necesidades del mercado.
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de desarrollo de nuevos servicios, serás la figura clave para liderar la creación y lanzamiento de nuevos servicios en el ámbito de los laboratorios y certificación de productos tecnológicos.
Tu labor será esencial para alinear la innovación técnica con las oportunidades de negocio, desarrollando propuestas de valor competitivas y asegurando la viabilidad de los servicios lanzados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Definir y desarrollar el roadmap de nuevos servicios, priorizando proyectos y recursos.
- Analizar las tendencias del sector, identificar oportunidades de negocio y detectar necesidades de clientes.
- Desarrollar nuevos servicios, definiendo propuestas de valor claras y atractivas para los clientes.
- Coordinar la implementación de los servicios, trabajando de forma transversal con equipos de operaciones, marketing y ventas.
- Establecer indicadores de éxito (KPIs) y realizar seguimiento al rendimiento de los servicios lanzados.
- Optimizar el uso de recursos materiales y humanos para la puesta en marcha de los nuevos servicios.
- Supervisar y garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Generar informes de actividad y resultados, analizando la competitividad de los servicios en el mercado.
¿Qué te ofrece nuestro cliente?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, presencial, con opción de teletrabajo.
- Beneficios, entre otros: flexibilidad horaria; jornada intensiva en verano; trabajo remoto parcial.
- Proyecto innovador con un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Posibilidad de un puesto de gran proyección, con visión estratégica y autonomía a largo plazo.
Requisitos:
- Imprescindible titulación universitaria superior en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, o Ingeniería de la Energía.
- Experiencia en lanzamientos de nuevos productos y servicios, especialmente en laboratorios o certificación.
- Conocimiento del sector energético y sus tendencias: normativas, innovación, clientes B2B.
- Inglés: nivel intermedio-avanzado (B2-C1).
Si te identificas con el proyecto y quieres liderar una unidad de negocio estratégica en un centro tecnológico referente, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantará conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Industria Manufacturera en València
INGENIEROJOB
Pobla de Vallbona, la, ES
Responsable de proyectos
16 dic.HighDevelop
València, ES
Fundació Acollida i Esperança
València, ES
Responsable de calidad
12 dic.SAT Sanllo Fruits
Algemesí, ES
SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Director de producción
12 dic.WeHunt España
València, ES
INGENIEROJOB
València, ES
Operario prototipos
6 dic.IBERAPA | Iberica de Aparellajes
Massamagrell, ES