¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.182Comercial y Ventas
1.051Informática e IT
886Adminstración y Secretariado
677Comercio y Venta al Detalle
505Ver más categorías
Desarrollo de Software
482Ingeniería y Mecánica
450Educación y Formación
374Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
311Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
268Arte, Moda y Diseño
188Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
143Publicidad y Comunicación
126Hostelería
112Construcción
103Contabilidad y Finanzas
94Artes y Oficios
92Alimentación
85Atención al cliente
78Recursos Humanos
78Turismo y Entretenimiento
48Producto
44Inmobiliaria
39Banca
36Seguridad
31Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Técnico de calidad
NuevaAjusa
Albacete, ES
Técnico de calidad
Ajusa · Albacete, ES
Inglés Ingeniería Control de calidad Manufactura AutoCAD Análisis de causa raíz Resolución de incidencias Sistemas de calidad Análisis de peligros y puntos de control críticos 5S
🚀 ¡En Ajusa seguimos creciendo y queremos contar contigo!
Buscamos un Técnico de Calidad para incorporarse a nuestro departamento de CALIDAD Y SISTEMAS.
🔹 Funciones principales:
- Resolución de las incidencias de proceso.
- Acciones de mejora del producto y/o del proceso en mejora continua de procesos y de fábrica.
- Elaboración de documentación para cliente: PPAP, APQP, etc.
- Revisión de criterios de calidad de cliente, implementación en el sistema, formación a los trabajadores, etc.
- Realización de ensayos de funcionamiento con diferentes tecnologías de producción.
- Elaboración de procedimientos internos para la gestión del sistema de calidad y actualización de los actuales.
- Inspecciones rutinarias en producción de piezas con determinada exigencia de calidad.
- Revisión de pedidos para clientes.
- Revisión de piezas producidas en planta y comparación con calidades conocidas y de acuerdo con catálogos de defectos.
- Mantenimiento y actualización continua del estándar de fabricación desde el punto de vista de la calidad: pautas de trabajo, procedimientos, estándares internos y/o externo.
- Realización de auditorías internas de proceso y de producto.
🔹 Condiciones que ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa: horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Plan de formación y desarrollo profesional adaptado a ti.
🔹 Requisitos:
- Formación: preferente Ingeniería Técnica Industrial, Graduado en Ingeniería Industrial. Se aceptan otras ingenierías.
- Se valorarán positivamente conocimientos en herramientas de calidad, trabajos previos en el mundo de la automoción, gestión documental, etc.
- Inglés nivel B1.
- Capacidad de organización y de comunicación.
- Trabajo en equipo.
✨ ¿Por qué elegir Ajusa?
En Ajusa creemos que las personas son el motor de la innovación. Trabajar con nosotros significa hacerlo en un entorno dinámico y colaborativo, donde la mejora continua y el trabajo en equipo forman parte de nuestro ADN. Apostamos por el talento, el desarrollo profesional y el equilibrio entre vida personal y laboral.
Nuestro equipo se caracteriza por un excelente ambiente de trabajo, donde cada idea cuenta y donde sabemos celebrar juntos los logros. 💡🤝
Si quieres unirte a una empresa líder, con proyección internacional y donde crecer profesionalmente rodeado de grandes profesionales… ¡Queremos conocerte!
📩 Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera con Ajusa.
También enviar tu CV a 📩 [email protected] o rellenar este formulario en nuestra página web 👉 https://lnkd.in/eZjYNX64
Tecalum Sistemes
Barcelona, ES
Arquitecto/a para Oficina Técnica - Fachadas ligeras
Tecalum Sistemes · Barcelona, ES
Arquitectura AutoCAD Aseguramiento de la calidad Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Matemáticas Procesos de construcción Excel
Acerca del Puesto
En Tecalum Sistemes, especialistas en fachadas, estamos buscando talento para reforzar nuestra Oficina Técnica en Barcelona.
Responsabilidades
Diseño de fachadas y cerramientos de aluminio, acero, y/o vidrio, definir encuentros de fachada, confección de planos de detalle y de fabricación, preparación de propuestas técnicas elaboradas, medición en obra, seguimiento de obra con el Project Manager, interlocución técnica con cliente y proveedores.
En dependencia del Director Técnico.
Requisitos
Experiencia mínima de 3-5 años en Oficina Técnica de despacho de Arquitectos, Ingeniería, empresa de Fachadas y/o Cerramientos de Aluminio/Acero, Empresa Constructora, o similar, con conocimiento del CTE y demás normas que aplican a la Edificación y sus materiales.
Dominio elevado de los programas informáticos: Excel, Autocad, Project, se valorará conocimientos de Solid Edge, Revit, o equivalentes.
Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación, Arquitecto, o similar.
Gran capacidad de análisis técnico de los proyectos a desarrollar, y habilidades para proponer alternativas y soluciones eficientes para la correcta ejecución en obra.
Persona acostumbrada a trabajar de forma independiente, aunque con el soporte de todos los miembros del Departamento Técnico, siendo importante tanto la calidad del trabajo ejecutado como los plazos de entrega.
Idiomas: Castellano nivel alto, se valorarán Catalán, Francés e Inglés.
Incorporación inmediata.
Pimec
Barcelona, ES
Director/a calidad sector automoción
Pimec · Barcelona, ES
Estrategia Marketing Análisis de causa raíz Normas ISO Medios de comunicación social Sistemas de calidad Mejora continua Seis Sigma Kaizen IATF 16949
Pimec selecciona per a empresa del sector de l’automoció, ubicada a Cervelló, un/a:
DIRECTOR/A DE QUALITAT
Quines seran les teves principals funcions?
-Gestionar i preparar la documentació de qualitat.
-Defensar problemes de qualitat amb clients i gestió de no conformitats.
-Anàlisi de fabricació defectuosa.
-Encarregar-se de gestionar la ISO/TS ara anomenada IATF 16949
-Gestionar un equip de 3 persones.
Quines habilitats i coneixements són necessaris per a la posició?
-Valorable formació en enginyeria mecànica o similar.
-Experiència mínima de 5 anys en gestió i direcció de la qualitat en empresa del sector de l’automoció.
-Domini del català i castellà. Anglès a nivell avançat. Valorable el domini del francès.
-Disponibilitat per a viatjar a nivell puntual.
-Carnet de conduir i vehicle propi.
-Persona amb una alta orientació al detall, analítica, organitzada i amb capacitat de lideratge i gestió d’equips de treball.
Quins beneficis t’aportarà l’empresa?
-Contracte indefinit.
-Retribució a convenir, segons experiència professional aportada.
-Horari de dilluns a dijous de 8 a 17:30h – Divendres intensiu de 8 a 14h.
Inetum
Madrid, ES
Consultor/a Junior Sistemas de Gestión de Calidad
Inetum · Madrid, ES
.
En Inetum buscamos un/a consultor/a de calidad para incorporarse a nuestro equipo.
Funciones:
- Impulsar la excelencia operativa colaborando en el cálculo y análisis de indicadores clave (KPIs) que permiten medir y potenciar la calidad de nuestros procesos.
- Ser protagonista en la gestión documental, revisando, actualizando y asegurando la correcta subida de información relevante al repositorio corporativo, contribuyendo a la transparencia y trazabilidad de la organización.
- Participar activamente en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), aprendiendo de los mejores profesionales y asumiendo progresivamente responsabilidades en el seguimiento y mejora continua de nuestros estándares.
- Formarte y crecer en el mundo de las auditorías internas, comenzando como apoyo y evolucionando hacia la realización autónoma de revisiones que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia en nuestros servicios.
- Colaborar en proyectos multidisciplinares, aportando tu visión y energía en iniciativas de calidad, innovación y mejora de procesos.
Requisitos:
- Interés y motivación por el sector TIC: valoramos la curiosidad, las ganas de aprender y el entusiasmo por descubrir el ciclo de vida del software, la gestión de infraestructuras y el gobierno IT.
- Formación universitaria en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas).
- Valorable experiencia previa en posiciones similares o en la gestión de normativas ISO (ISO 9001, ISO 20000-1, ISO 30301, ISO 27001, ISO 22301, ISO 27701, ISO 27035, etc.), aunque no imprescindible.
- Conocimientos básicos en seguridad y privacidad serán muy apreciados.
- Nivel de inglés intermedio para poder colaborar en proyectos internacionales y acceder a formación especializada.
- Habilidades personales: capacidad de planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Actitud proactiva y ganas de crecer: buscamos personas que quieran asumir nuevos retos y evolucionar profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución competitiva alineada con tu perfil y con claras oportunidades de crecimiento.
- Plan de formación personalizado y acompañamiento continuo para que puedas crecer profesionalmente desde el primer día.
- Participación activa en proyectos corporativos de alto impacto, donde tu contribución será visible y valorada.
- Estabilidad profesional en una compañía líder del sector tecnológico, con un entorno colaborativo y dinámico.
- Oportunidad real de crecimiento: podrás asumir nuevas responsabilidades y retos a medida que avances en tu carrera.
- Mentoring y networking con expertos del sector, para que aprendas de los mejores y construyas tu propio camino.