Responsable de Expansión Comercial
Claire Joster · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
Desde Claire Joster Selection, buscamos, para importante empresa nacional dedicada al sector servicios, a un Responsable de Expansión Comercial para la zona de Valencia. Que forme parte del equipo de dirección de atención al cliente enfocado a esta área, el back office y recobro.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Pertenecer a un equipo y empresa consolidada, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta adaptación y evaluación.
- Jornada laboral completa, en horario de 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes.
- Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura, teniendo una parte fija y otra variable en base a consecución de objetivos.
- En tu día a día te encargarás de:
- Realizar prospección activa para identificar y contactar a clientes potenciales en el sector de BPO y Contact Center.
- Desarrollar y mantener una sólida cartera de clientes en el ámbito de BPO y Contact Center mediante un seguimiento constante y una gestión eficiente de las relaciones comerciales.
- Presentar y promover nuestros servicios de BPO y Contact Center de manera persuasiva a clientes potenciales, destacando los beneficios y ventajas competitivas.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales en el sector de BPO y Contact Center, cumpliendo con los objetivos establecidos.
- Realizar un seguimiento proactivo de los clientes existentes en el ámbito de BPO y Contact Center para identificar oportunidades adicionales de venta y maximizar su satisfacción.
- Mantener un registro preciso de las actividades y resultados de ventas utilizando nuestro sistema de gestión de clientes (CRM) especializado en BPO y Contact Center.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias, cambios normativos y novedades en el mercado de BPO y Contact Center, compartiendo conocimientos y aplicándolos en las estrategias de ventas.
Para ser valorado a esta ofertas deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en el sector de BPO y Contact Center.
- Amplio conocimiento y comprensión del mercado de BPO y Contact Center, incluyendo servicios y soluciones ofrecidas.
- Fuertes habilidades de prospección y cierre de ventas, con un historial exitoso de logro de objetivos en la industria de BPO y Contact Center.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y alcanzar objetivos de ventas establecidos en un entorno altamente competitivo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, adaptadas a las necesidades del sector de BPO y Contact Center.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con ellos en la industria de BPO y Contact Center.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes (CRM) especializadas en BPO y Contact Center, así como en paquetes de Microsoft Office.
- Actitud proactiva, orientada a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en el entorno dinámico de BPO y Contact Center.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios y a entornos de trabajo rápidamente cambiantes en la industria de BPO y Contact Center.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual (como mucho el 20% de tu jornada laboral)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial
Selectra
Madrid, ES
Decathlon España
Madrid, ES
NA
Vendedor
NuevaOutdoor Bcn
Barcelona, ES
Comercial Inmobiliario
NuevaCOANFI
Zaragoza, ES
Comercial canal HORECA
Nuevaetalentum Selección
Borriana/Burriana, ES
Decathlon España
Rivas-Vaciamadrid, ES
Promotor/a Comercial
27 abr.CAPTACIO PROFESSIONAL SL
Madrid, ES
GRUPO MOVEO
Representante Comercial
27 abr.IEFP
Mira, ES