Office

CONVERSIA Oferta de Trabajo: Secretario/a Comercial Conversia, una Consultoría de Servicios de Obligado Cumplimiento, está en la búsqueda de un/a Secretario/a Comercial con un perfil de Relaciones Públicas y Márqueting, con habilidades comerciales...
CONVERSIA

Oferta de Trabajo: Secretario/a Comercial

Conversia, una Consultoría de Servicios de Obligado Cumplimiento, está en la búsqueda de un/a Secretario/a Comercial con un perfil de Relaciones Públicas y Márqueting, con habilidades comerciales para asistir a eventos, cerrar acuerdos y con disponibilidad para viajar por España.

Funciones a desempeñar:

  • Brindar soporte en la gestión comercial al Director del departamento
  • Asistir a eventos y congresos relacionados con el sector
  • Coordinar los eventos corporativos, jornadas y/u otros y gestión de viajes
  • Dotar de todas las herramientas y materiales necesarias para el buen funcionamiento de la dirección
  • Participar de acuerdos comerciales
  • Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas, visitas, peticiones, correspondencia, tanto internas como externas, fomentando las relaciones interpersonales del entorno
  • Gestionar las agendas. Asignar y priorizar las actividades, convocatorias de reuniones y organización del tiempo
  • Redactar y preparar documentos y archivo
  • Gestionar la información y documentación confidencial, ejecutar las solicitudes y recepción de información y su distribución
  • Mantener relación con el Dpto de Marqueting para posibles Eventos
  • Otras tareas administrativas relacionadas al área comercial
  • Apoyar todo lo necesario al directivo para su gestión de forma personalizada.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en posición similar
  • Conocimientos en Relaciones Públicas y Márqueting
  • Habilidades comerciales
  • Disponibilidad para viajar por España

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Formación continua
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado.

Conversia es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad en nuestro equipo de trabajo.

¡Esperamos conocerte pronto!

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en posición similar
  • Conocimientos en Relaciones Públicas y Márqueting
  • Habilidades comerciales
  • Disponibilidad para viajar por España

Requisitos adicionales:

  • Perfil proactivo y orientado a resultados
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Habilidades de negociación
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Dominio de herramientas informáticas y paquete Office
  • Se valorará conocimiento en idiomas extranjeros
  • Buena imagen

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Secretario/a en Barcelona

NA

Begues, ES

Una important empresa del sector financer, situada al centre de Barcelona (a prop de l'estació de metro Diagonal), està...