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¿Conoces Dogfy Diet? Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares...

¿Conoces Dogfy Diet?

Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.


Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia, Francia y Alemania superando los 65M€ de facturación en 2025.


En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 450 empleados y empleadas🚀!


¿Qué buscamos?

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista Administrativo/a / Office Manager, cuya misión principal será garantizar el correcto funcionamiento de los servicios generales y las instalaciones de nuestra Nave Nave Industrial de Parets del Vallès.

Horario de lunes a jueves de 7h a 17h.


💼En tu día a día, te encargarás de…


1. Control de accesos y atención al interfono

• Atender el interfono y gestionar la apertura y cierre de puertas para camiones, proveedores y visitas.

• Recibir, registrar y acompañar a las visitas según el protocolo interno.

• Entregar EPIs, acreditaciones y pulseras de visita.

• Coordinar con los responsables internos la llegada de transportistas o visitas técnicas.

• Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y acceso al recinto.


2. Gestión de paquetería y mensajería

• Recepción, registro y distribución de paquetería interna y externa.

• Control de albaranes, entregas y recogidas.

• Coordinación con transportistas y servicios de mensajería.


3. Sistemas e infraestructuras básicas

• Supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas de luz, climatización, redes e internet, alarma e intrusión.

• Dar aviso o seguimiento a proveedores de mantenimiento o soporte técnico.

• Control de incidencias y coordinación de intervenciones.


4. Comunicaciones internas y equipos de soporte

• Gestión y mantenimiento de interfonía, megafonía, telefonía fija y móvil, walkie talkies y correo postal.

• Asignación, registro y control de equipos asignados al personal.


5. Servicios generales y hostelería interna

• Control y reposición de agua, café, vending, servilletas, vasos, jabón, papel higiénico y otros consumibles.

• Coordinación de mantenimiento o reposición de máquinas de vending o dispensadores.

• Gestión de obsequios, regalos corporativos o material promocional.


6. Equipamiento, materiales y mobiliario

• Control del material de oficina general (papelería, bolígrafos, carpetas, etiquetas, etc.).

• Gestión y asignación de equipos informáticos individuales (ordenadores, ratones, auriculares, etc.).

• Supervisión del equipamiento en zonas comunes (pantallas, cámaras de videollamada, impresoras, escáneres...).

• Seguimiento del mobiliario (mesas, sillas, taquillas, estanterías, etc.) y coordinación de compras o reposiciones.


7. Viajes y gastos corporativos

• Coordinación de viajes, alojamientos y desplazamientos de personal interno y visitas de proveedores.

• Tramitación y control de gastos asociados (dietas, taxis, parkings, hoteles...).

• Gestión de reservas y documentación asociada.


8. Supervisión de limpieza y orden en zonas no industriales

• Coordinación y control de los servicios de limpieza de oficinas, vestuarios, comedores, salas de formación y reuniones.

• Supervisión del orden y mantenimiento básico de las áreas comunes.



¿Eres la pieza que nos falta?🎯

● CFGM o CFGS en Administración, Transporte y Logística o similares.

● 2-3 años de experiencia en roles similares.

● Buen conocimiento Paquete Office, Centralita, Herramientas de gestión de sistemas.

● Es imprescindible que seas una persona muy organizada, resolutiva y polivalente.

● Español a nivel nativo o bilingüe; otros idiomas como el inglés o italiano es un plus.

● Plus: Experiencia en entorno industrial fabril.


Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:

• Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.

• Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.

• Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.

• Horario de lunes a jueves de 7h a 17h.

• Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.

• ¡En nuestras oficinas siempre encontrarás café gratis!

• También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.


Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡


Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/ En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.

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