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En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
¿Qué harás en tu día a día?
- Control de documentación de subcontratistas (a través de distintos portales de gestión CAE/ Excel)
- Control documental del personal propio.
- Gestión de cuadros de Excel.
- Colaborar en la preparación de documentos para las formaciones de nueva incorporación.
- Escaneo y gestión documental de las nuevas incorporaciones.
- Control de revisiones de arneses + equipos de trabajos en altura (líneas de vida, retráctiles, etc).
- Calibración y seguimiento de equipos de medición de gases.
- Pedidos de ropa y epi’s.
- Pedidos de botiquines.
- Control documental de gestión de residuos.
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración o Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimientos de gestión de plataformas CAE.
- Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.).
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurante, cheque guardería.