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0Administrativo/a - Sevilla
5 jul.Sorigué
Sevilla, ES
Administrativo/a - Sevilla
Sorigué · Sevilla, ES
Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.2. Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
- Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.6. Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
- Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
- Preparar el acta de replanteo y recepción.
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
- Gestionar las UTE's.
- Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.
- Grado Administrativo / Bachillerato
- 2 años de experiencia
- Conocimiento GMAO
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
Sorigué
Barcelona, ES
Gestor/a de Servicios Instalaciones - Barcelona
Sorigué · Barcelona, ES
Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
- Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas ó bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
- Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
- Realizar la gestión económica, mediante el PMF y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de la obra a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas.
- Maximizar las certificaciones y su posterior gestión para minimizar los gastos financieros.
- Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y/o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de la obra.
- Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
- Formación: Ingeniería Técnica industrial, Ingeniería Mecánica o similar
- Experiencia de al menos 3 años
- Carnet de conducir
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Vehículo de empresa + tarjeta Solred