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0Sorigué
Especialista en comunicación interna y marketing digital
Sorigué · Barcelona, ES
Teletrabajo . CMS
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía. Buscamos un especialista en comunicación interna y conocimiento del entorno digital, con entusiasmo y experiencia para ejecutar la estrategia de comunicación interna de nuestro grupo. Diseñarás e impulsarás campañas y planes de acción online y offline, y gestionarás nuestros canales, especialmente nuestra intranet, coordinando a los proveedores y elaborando contenidos.
Serás la persona encargada de relacionarte con diferentes áreas de la empresa y trabajarás como parte del equipo de Comunicación y Relaciones Institucionales, colaborando en proyectos transversales.
Es indispensable un conocimiento alto en la gestión de herramientas digitales (webs, intranets, redes sociales, etc), la redacción creativa, las capacidades comunicacionales, y la experiencia en comunicación corporativa y gestión de proyectos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Proponer, diseñar y ejecutar campañas y proyectos de comunicación interna que respondan a las necesidades estratégicas de la empresa (concepto, redacción, diseño, estrategia de difusión y seguimiento).
- Interactuar, dar cobertura comunicacional y coordinar los requerimientos de distintas áreas de la compañía, entender sus necesidades de comunicación y proponer soluciones creativas y efectivas.
- Dinamizar y actualizar los canales internos (comunicados digitales, pantallas informativas en centros de trabajo, cartelería, etc.)
- Proponer nuevos desarrollos, administrar y mantener actualizada la intranet (coordinación con proveedor, CMS, creación de contenido, analítica, etc).
- Redactar mensajes, guiones, comunicados, boletines e historias que conecten con las audiencias internas.
- Coordinar y poner en marcha acciones de marketing internas en apoyo a proyectos específicos o campañas clave.
- Proponer y diseñar eventos y actividades internas en el marco de la estrategia de comunicación interna.
- Medir el impacto de las iniciativas y generar reportes de resultados y mejora continua.
- Comunicación interna y corporativa.
- Gestión de proyectos digitales: web, intranet, etc.
- Redacción creativa y edición.
- Excelentes capacidades para la comunicación (oral y escrita), organizativas y de planificación.
- Dominio nativo del catalán y castellano.
- Deseable nivel de inglés C1.
- Carnet de conducir.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Modelo híbrido de teletrabajo: 6 jornadas de teletrabajo al mes.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería, tiquet transporte.
- Contrato indefinido.
Sorigué
València, ES
Jefe/a de Obra Rehabilitación y Reformas - Valencia
Sorigué · València, ES
.
Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones. ¿Qué harás en tu día a día?
- Ser el responsable de la solicitud de ofertas, elaboración de comparativos y proponer adjudicaciones de subcontratas.
- Panificación, organización y dirección de los equipos de trabajo propios y subcontratados. Planificación a corto y largo plazo.
- Responsable económico de la obra: cierres mensuales de costes, producción y certificación.
- Participación principal en las visitas de obra.
- Prevención y seguridad: Ser responsable de la prevención en la obra y aportar los medios necesarios para hacer cumplir el Plan de Seguridad.
- Realización de planos de obra, así como alternativas de ejecución más beneficiosas para facilitar los cambios
- Carné de conducir.
- Experiencia mínima de 3 años
- Formación en ingeniería civil, Caminos Canales y Puertos o similares
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Vehículo de empresa + tarjeta Solred
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
Encargado de Obra - Valencia
18 oct.Sorigué
València, ES
Encargado de Obra - Valencia
Sorigué · València, ES
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Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Edificación, que promueve y construye proyectos inmobiliarios de uso residencial. También cuenta con una amplia trayectoria en construcciones singulares como centros sanitarios, educativos y deportivos, hoteles y aparcamientos. ¿Qué harás en tu día a día?
- Supervisar el trabajo realizado por su equipo, proporcionando las instrucciones necesariasRealizar tareas de ejecución.
- Cumplimentar la documentación e impresos de producción, calidad, presencia
- Controlar los estándares de calidad previstos en los procesos y ejecución.
- Formar al equipo bajo su mando.
- Ser el encargado del cumplimiento del Plan de Seguridad de la obra
- Supervisar y coordinar las empresas subcontratistas en la obra.
- Preparar las mediciones y aportar los datos necesarios para que el/la Jefe de Obra pueda preparar las certificaciones del mes.
- Participar en las visitas de obraOrganizar y distribuir al personal y maquinaria
- Experiencia mínima de al menos 3 años como Encargado/a
- Experiencia en obra civil
- Carnet de conducir
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Vehículo de empresa + tarjeta Solred
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería
Jefe/a de Producción - Valencia
18 oct.Sorigué
València, ES
Jefe/a de Producción - Valencia
Sorigué · València, ES
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Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Edificación, que promueve y construye proyectos inmobiliarios de uso residencial. También cuenta con una amplia trayectoria en construcciones singulares como centros sanitarios, educativos y deportivos, hoteles y aparcamientos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas o bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
- Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
- Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y/o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de la obra.
- Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
- Velar por el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
- Dar soporte al/ a la jefe/a en las áreas que sea requerido
- Titulación universitaria preferiblemente Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Arquitectura Técnica o Aparejadores
- Experiencia de como jefe/a de obra mínima de 3-4 años en edificación, idealmente gestionando proyectos de gran tamaño
- Conocimientos y experiencia en sw relativos a la gestión (project, presto, SIG…)
- Buena capacidad de organización, planificación y gestión. Liderazgo y dirección de personas
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Vehículo de empresa + tarjeta Solred
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
Administrativo/a - Lleida
17 oct.Sorigué
Lleida, ES
Administrativo/a - Lleida
Sorigué · Lleida, ES
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Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos tipo B y C, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
- Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
- Preparar el acta de replanteo y recepción.
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
- Grado Administrativo / Bachillerato
- 3-4 años de experiencia
- Conocimiento en temas de Recursos Humanos
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
Administrativo/a - Madrid
17 oct.Sorigué
Madrid, ES
Administrativo/a - Madrid
Sorigué · Madrid, ES
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Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos tipo B y C, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
- Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
- Preparar el acta de replanteo y recepción.
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
- Grado Administrativo / Bachillerato
- 4-5 años de experiencia
- Conocimiento en Navisión
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.