Photoshop Office Teletrabajo

EN EDELWEISSTUDIO BUSCAMOS UN EXPERTO EN CUENTAS PARA PRODUCTORA DE PUBLICIDAD Coordinador/a de cuentas para dar soporte a la gestión y seguimiento de clientes y contactar a nuevos clientes potenciales para la realización de proyectos. Buscamos un/a...
EN EDELWEISSTUDIO BUSCAMOS UN EXPERTO EN CUENTAS PARA PRODUCTORA DE PUBLICIDAD

Coordinador/a de cuentas para dar soporte a la gestión y seguimiento de clientes y contactar a nuevos clientes potenciales para la realización de proyectos.

Buscamos un/a apasionado/a de la comunicación, el audiovisual, la creatividad y la creación de contenidos. Una persona que inicie y mantenga una comunicación efectiva con los clientes y nos ayude a impulsar el crecimiento de la productora.

Nos gustaría también que el/la candidato/a forme parte activa en diferentes procesos de producción de proyectos cuando sea necesario y que nos aporte ideas innovadoras.

*Responsabilidades:

- Colaborar con la planificación estratégica de comunicación para contactar a nuevos clientes potenciales adaptándose a sus necesidades, informando de los servicios que ofrecemos y solventando dudas.
- Gestionar y mantener la relación entre la productora y los clientes coordinando la comunicación y comprendiendo las necesidades del cliente y de cada proyecto.
- Gestionar y hacer un correcto seguimiento de la Base de Datos a través de CRM.
- Coordinar reuniones y presentaciones de propuestas.

**Requisitos:

- Excelentes dotes comunicativos y comerciales del sector publicitario y audiovisual con adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente.
- Licenciatura o grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.
- Experiencia en la gestión de cuentas y relación con clientes en agencia de publicidad o productora audiovisual de mínimo 3 años.
- Gestión y actualización de la base de datos.
- Experiencia práctica en software de CRM.
- Dominio de entorno Mac y Office.
- Persona proactiva, creativa, con facilidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo y de adaptarse a las necesidades de comunicación de cada cliente. Queremos formar equipo, con lo que el/la candidato/a debe ser una persona comprometida, responsable y orientada a los resultados.
- Excelente capacidad organizativa y de gestión del tiempo para garantizar un contacto efectivo con los distintos clientes.
- Residir en Barcelona o alrededores para encuentros puntuales según las necesidades. Queremos mantener una comunicación personal cuando sea necesario.
- Idiomas: CAST/CAT nativo o nivel profesional.

***Se valorarán positivamente algunas de las siguientes habilidades:

- Experiencia como productor/a en producciones audiovisuales o shootings para dar soporte a proyectos en la fase de producción según necesidades: Creación de propuestas, guión y storyboards, calendarización, localizaciones, casting, contacto con proveedores, etc.
- Experiencia como editor de piezas audiovisuales y fotográficas para dar soporte a proyectos en la fase de postproducción según necesidades: Adobe Premiere Pro, Davinci Resolve, Photoshop, After Effects.
- Carné de conducir B y vehículo propio.

****Se ofrece:

- Contrato de trabajo a jornada completa, 40h semanales (L-V)
- Trabajo híbrido con flexibilidad horaria dentro de horario comercial.
- Buen ambiente de trabajo donde las ideas son bienvenidas.
- Ser parte activa de los procesos creativos con la posibilidad de participar en diferentes fases de proyectos audiovisuales, de creación de contenidos o de comunicación según las necesidades del proyecto.

En definitiva: Buscamos un coordinador de cuentas apasionado de la comunicación que nos ayude a gestionar y a ampliar la cartera de clientes de la productora. Lo ideal es que la persona se implique también en otras fases de proyectos según las necesidades y que nos aporte ideas frescas.

No necesitamos que sepas desenvolverte en todas las fases de una producción, pero sí que sepas gestionar correctamente la relación con clientes potenciales :)

Por favor, NO APLICAR SI NO SE REÚNEN LOS REQUISITOS.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo