Google Analytics Google Ads SEM SEO

¿Te apasiona el marketing digital y las redes sociales? ¿Tienes experiencia gestionando campañas de Paid Media para marcas innovadoras en el sector de moda y retail? Buscamos un Social Media Specialist para liderar la estrategia de publicidad digital...

¿Te apasiona el marketing digital y las redes sociales? ¿Tienes experiencia gestionando campañas de Paid Media para marcas innovadoras en el sector de moda y retail? Buscamos un Social Media Specialist para liderar la estrategia de publicidad digital y optimizar nuestras campañas en diversas plataformas, contribuyendo al crecimiento de una comunidad global en un entorno creativo y dinámico.

Si tienes experiencia en la gestión de campañas pagadas, análisis de datos y optimización en tiempo real, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que está revolucionando el sector con creatividad y estilo! ¡Únete a nosotr@s y lleva tu carrera al siguiente nivel!


Idiomas


  • Español nativo
  • Inglés profesional/avanzado


Responsabilidades


  • Definir y ejecutar la estrategia orgánica y paid para el crecimiento de la comunidad y el engagement, creando y supervisando calendarios de contenido.
  • Gestionar el día a día de las cuentas sociales: redactar y programar copies y contenidos, publicar en los diferentes canales, dinamizar la comunidad, responder a mensajes y comentarios, e impulsar la conversación.
  • Liderar la planificación y ejecución de campañas de Paid Media en redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc.), Google Ads y otras plataformas para aumentar el reconocimiento de marca, impulsar la interacción y generar crecimiento de todas las cuentas del grupo.
  • Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar piezas creativas que refuercen la voz y los valores de la marca.
  • Supervisar y optimizar campañas en tiempo real para maximizar el rendimiento y el ROI, identificando oportunidades de mejora.
  • Elaborar informes y dashboards mensuales con métricas clave (alcance, engagement, conversiones) y recomendaciones basadas en datos.
  • Mantenerse al día de las últimas tendencias, herramientas y mejores prácticas de redes sociales y publicidad digital para identificar oportunidades de innovación.
  • Coordinar campañas online y offline alineadas con los objetivos globales de marketing y comunicación. Trabajar en estrecha colaboración con agencias externas.
  • Diseñar una estrategia anual de contenidos de newsletters y gestionar su ejecución (planificación, redacción, segmentación, envío y análisis de resultados).


Experiencia y requisitos


  • Mínimo 2 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media y social ads.
  • Dominio de plataformas publicitarias como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, TikTok Ads y otras.
  • Experiencia en herramientas de análisis y gestión como Google Analytics, Facebook Insights, Metricool, Hootsuite, etc.
  • Conocimiento de SEO y SEM básico: Para optimizar tanto las campañas de pago como el contenido orgánico (incluidas newsletters).
  • Capacidad analítica para interpretar datos y optimizar campañas en función de métricas.
  • Creatividad para adaptar contenido a distintos formatos y plataformas.
  • Nivel de inglés avanzado (valorado muy positivamente).


Te ofrecemos


  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo con revisiones anuales.
  • Seguro médico tras 6 meses.
  • Cantina en las oficinas.
  • Descuentos en productos de la empresa.


En ETNIA estamos comprometidxs con la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo como motor para la creación de equipxs donde todxs puedan ser la mejor versión de sí mismxs.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Especialista de Redes Sociales en Barcelona