Excel

Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!

Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.

Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.

Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.

Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged

We are Bakers. ¿Y tú?

Tu misión en pocas palabras

Comunicación con el cliente, Gestión de pedidos, gestión de stock, gestión de incidencias, gestión de documentación y facturas, gestión de acciones comerciales, gestión de maquinaria y de transporte, etc.

¿Cómo sería tu día a día?

  • Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad.
  • Ser responsable de la formación continua del equipo en la gestión de pedidos y la resolución de incidencias.
  • Supervisar el cumplimiento de objetivos de servicio y venta dentro del equipo, con el fin de asegurar la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
  • Participar en reuniones periódicas con el equipo y con los clientes, según sea necesario, para abordar problemas o mejorar el servicio.
  • Mantener un contacto principalmente por correo electrónico (90%) y ocasionalmente por teléfono (10%) con los clientes y con los diferentes departamentos de la compañía.

El Baker que buscamos...

  • Formación en Administración/Empresariales
  • Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
  • Nivel mínimo B2 Inglés
  • Conocimiento de tareas administrativas
  • Valorable experiencia en posición similar.
  • Rigurosidad, Perfil Cumplidor y Orientado a la tarea, Capacidad para el trabajo en equipo., Capacidad de, Negociación, Reclamación telefónica, Resistente a presiones, Tenaz
  • Relaciones internas con facturación, administración, tesorería, área comercial y cadena de suministro

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

  • Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
  • Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
  • Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
  • Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
  • Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
  • Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
  • Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
  • Viernes tarde con horario intensivo.
  • Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.

En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.

Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.

¿Te gustaría ser Baker?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Te apasiona el trato con el cliente y posees nivel alto de inglés?¿Te apasiona poder formar parte de una gran...

EssilorLuxottica

Barcelona, ES

Si has usado unas gafas, ya nos conocemos. Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes...

Europastry

Sant Cugat del Vallès, ES

Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y...

NA

Santpedor, ES

¿Estás buscando una posición como administrativo/a o atención al cliente? Si estás buscando una oferta para poder...

NA

Sant Llorenç Savall, ES

Importante empresa del sector de la moda, busca incorporar en su equipo un/a atención al cliente. -Funciones: - Atención...

Bakery ZeroZero

Barcelona, ES

Somos un establecimiento de pastelería en busca de una persona capaz de responsabilizarse de la gestión integral de...

Bakery ZeroZero

Barcelona, ES

Blue Truffle SL es una pequeña empresa de repostería realmente saludable. Operamos con la marca Bakery ZeroZero. Creamos...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento internacional? Una importante empresa ubicada en Vilanova i la...

Dentsply Sirona Brasil

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de...