Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
En EssilorLuxottica llevamos a cabo nuestro propósito de cuidar la salud visual y auditiva de las personas a través de nuestra red de tiendas de GrandOptical, MultiOpticas, Optica2000 y +Visión, con más de 250 centros distribuidos por toda España y Portugal. Para seguir impulsando esta misión desde el área de Optical Retail, buscamos incorporar en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona de Sants) dos perfiles de Customer Service, que dará soporte al equipo de Customer Care.
Funciones:
- Atender llamadas entrantes de clientes para resolver dudas relacionadas con productos o servicios.
- Responder correos electrónicos de manera clara, empática y profesional.
- Ofrecer una atención personalizada adaptándose a las necesidades de cada cliente.
- Crear y mantener actualizadas bases de datos de seguimiento de incidencias y solicitudes.
- Resolver dudas sobre facturas, informes optométricos y devoluciones.
- Solicitar, revisar y enviar documentos según los protocolos internos.
Requisitos:
- Nivel de español nativo o bilingüe.
- Nivel alto de portugués.
- Nivel intermedio de Excel.
- Experiencia previa en roles similares.
- Disponibilidad full time de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h (según necesidad).
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato temporal por proyecto (12 meses).
- Vouchers para empleados en nuestros productos.
- Referral Program hasta 2.500 euros.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Proceso de selección
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos
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