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¿Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro? ¿Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de...

¿Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?


¿Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de personas pueden divertirse cada año? CTS EVENTIM es el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 25 países europeos y en el resto del mundo. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “entradas.com”


¿Te animas a construir el futuro con nosotros?


LO QUE HARÁS (Responsabilidades):


  • Definir la estrategia y objetivos del servicio de soporte al promotor.
  • Actuar como soporte de Nivel 2, resolviendo incidencias complejas y guiando al equipo.
  • Diseñar planes de formación continua y mantener actualizada la documentación interna.
  • Asegurar la calidad del servicio a través de QAs y feedback continuo.
  • Participar en la implementación de nuevas herramientas o funcionalidades que impacten directamente en la operativa del departamento de soporte.
  • Mantener una visión transversal del soporte, identificando sinergias con otros departamentos y promoviendo mejoras.
  • Colaborar con equipos internacionales para alinear procesos y herramientas con el grupo Eventim.
  • Seguimiento y coordinación de los proyectos del departamento de Operaciones, desde la definición, coordinación con el resto de los equipos, hasta la puesta en marcha del proyecto
  • Supervisar y analizar el rendimiento del equipo mediante KPIs de las garantizando el cumplimiento de los SLAs


QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:


  • Experiencia en gestión de equipos de soporte técnico o atención al cliente B2B.
  • Capacidad para liderar servicios complejos y trabajar de forma coordinada con otras áreas.
  • Nivel alto de inglés, necesario para colaborar con equipos internacionales.
  • Perfil analítico, con experiencia en seguimiento de KPIs y mejora de procesos.
  • Habilidades de comunicación, liderazgo y orientación a la calidad.
  • Capacidad de análisis y de resolución de problemas.
  • Conocimiento del sector ticketing, eventos o plataformas digitales.
  • Experiencia con herramientas como Jira, Salesforce u otras similares.


LO QUE OFRECEMOS (Beneficios):


  • Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
  • Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
  • Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Modelo de trabajo híbrido: podrás trabajar dos días por semana desde casa.
  • Posibilidad de disponer de entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.
  • Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado/a.
  • Beneficio de tickets restaurante.
  • Seguro médico + dental.

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