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¿Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?
¿Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de personas pueden divertirse cada año? CTS EVENTIM es el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 25 países europeos y en el resto del mundo. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “entradas.com”
¿Te animas a construir el futuro con nosotros?
LO QUE HARÁS (Responsabilidades):
- Definir la estrategia y objetivos del servicio de soporte al promotor.
- Actuar como soporte de Nivel 2, resolviendo incidencias complejas y guiando al equipo.
- Diseñar planes de formación continua y mantener actualizada la documentación interna.
- Asegurar la calidad del servicio a través de QAs y feedback continuo.
- Participar en la implementación de nuevas herramientas o funcionalidades que impacten directamente en la operativa del departamento de soporte.
- Mantener una visión transversal del soporte, identificando sinergias con otros departamentos y promoviendo mejoras.
- Colaborar con equipos internacionales para alinear procesos y herramientas con el grupo Eventim.
- Seguimiento y coordinación de los proyectos del departamento de Operaciones, desde la definición, coordinación con el resto de los equipos, hasta la puesta en marcha del proyecto
- Supervisar y analizar el rendimiento del equipo mediante KPIs de las garantizando el cumplimiento de los SLAs
QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:
- Experiencia en gestión de equipos de soporte técnico o atención al cliente B2B.
- Capacidad para liderar servicios complejos y trabajar de forma coordinada con otras áreas.
- Nivel alto de inglés, necesario para colaborar con equipos internacionales.
- Perfil analítico, con experiencia en seguimiento de KPIs y mejora de procesos.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y orientación a la calidad.
- Capacidad de análisis y de resolución de problemas.
- Conocimiento del sector ticketing, eventos o plataformas digitales.
- Experiencia con herramientas como Jira, Salesforce u otras similares.
LO QUE OFRECEMOS (Beneficios):
- Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
- Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
- Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional.
- Modelo de trabajo híbrido: podrás trabajar dos días por semana desde casa.
- Posibilidad de disponer de entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.
- Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado/a.
- Beneficio de tickets restaurante.
- Seguro médico + dental.