En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. Somos líderes y referentes gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la excelencia y el crecimiento constante.
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, curiosas, con talento y deseos de crecer. Nos caracterizan las ganas de aprender, la energía incansable y una mentalidad abierta a los nuevos retos. Cada uno de los que formamos parte de flowww es esencial para alcanzar nuestras metas porque el trabajo diario de cada uno de nosotros impacta en el éxito de la compañía.
En flowww fomentamos la creatividad, la iniciativa y el inconformismo porque creemos que las mejores ideas surgen del entusiasmo. Vivimos el proyecto flowww como nuestro y creemos firmemente en el desarrollo profesional y la promoción interna.
¿Cuáles son nuestros valores?
Know-how: Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.
Compromiso: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios.
Cercanía: Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino.
Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios.
En flowww, creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro equipo y potencia la innovación. Por ello, nos comprometemos activamente con la igualdad de oportunidades y la creación de un espacio de trabajo inclusivo para todas las personas. Evaluamos las candidaturas basándonos únicamente en sus competencias y experiencia, sin considerar su género, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni ninguna otra circunstancia personal amparada por la ley.
Si buscas un entorno donde tu talento sea valorado y puedas ser tú mismo o tú misma, ¡te invitamos a aplicar!
Acerca del puesto
Como COMMUNITY MANAGER tu misión será crear y publicar contenido en redes sociales alineado con la identidad de marca, así como mantener la comunidad online.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones y tareas serán:
Crear y publicar contenido en redes sociales alineado con la
identidad de marca.
Gestionar la comunidad online, respondiendo a mensajes y
fomentando la interacción.
Colaborar en campañas digitales junto al equipo de marketing.
- Monitorear métricas y optimizar el rendimiento de redes.
- Detectar tendencias y proponer contenidos relevantes.
- Usar herramientas de programación y análisis para gestionar el
- Crear contenido social que comunique el valor del producto de
- Coordinar publicaciones con lanzamientos y campañas junto a
- Alinear el contenido de redes con el storytelling y las necesidades
- Analizar el rendimiento de publicaciones y campañas sociales para
- Apoyar la estrategia de contenido desde la perspectiva de redes
- Análisis de KPIs y reporting de desempeño.
- Redacción de copys y diseño de briefs para piezas visuales (imágenes,
- Programación de publicaciones en herramientas como Hootsuite,
- Gestión de comentarios y mensajes directos en redes sociales, con foco
- Identificación de tendencias y propuestas de contenido creativo adaptado
- Apoyo en la elaboración del calendario de contenidos y campañas
- Colaboración con equipos internos para adaptar mensajes técnicos o de
- Reportes periódicos sobre el rendimiento de redes y recomendaciones de
¿Cuáles son las skills y experiencia que buscamos?
+2 años en posiciones de inbound community manager
Experiencia en entornos SaaS B2B
Experiencia colaborando con equipos de producto
Experiencia en la utilización de herramientas como:
Metricool
Hubspot
Herramientas de diseño o briefing: Canva, Figma, Notion
Conocimientos de herramientas de IA aplicada a sus funciones
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados
- Capacidad de planificación y autonomía
- Excelentes habilidades de redacción y storytelling
- Curiosidad por el producto y el cliente
- Buena comunicación interpersonal
- Adaptabilidad a un entorno cambiante y ágil
¿Cuál es nuestra propuesta parta ti?
Salario: 23.000-28.000€ brutos anuales en función de la experiencia del candidato/a
Contrato indefinido
Como Community Manager tu ubicación estará en Madrid (centro)
Modelo híbrido de trabajo: Unos días en la oficina y otros desde casa. ¡La mejor combinación!)
Horario
L-V 9-14 y 15-18h
Eventos y afterworks.
¡Nos encanta disfrutar de momentos juntos! Por eso organizamos diferentes eventos durante todo el año que nos permiten vernos, disfrutar y compartir como equipo.
¿Cómo será el proceso?
- En primer lugar, tendrás una primera toma de contacto con nuestro equipo de Talent Acquisition.
- Después, mantendrás una entrevista en profundidad con el Head of People.
- Después, te convocaremos a una última entrevista con el/la Mánager de tu área.
- Es posible que te pidamos realizar un caso práctico relacionado con tu experiencia.
- También te plantearemos una batería de test de distinta índole orientados a evaluar tus capacidades para enfrentarte a tus retos futuros.
- Después de todo esto te plantearemos una propuesta firme para que te unas a nosotros.
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