Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio.
Motivado por el crecimiento de la empresa con nuevos proyectos en clientes, estamos en búsqueda de un/a Comprador/a con experiencia en negociaciones de maquinaría industrial.
Su principal misión será ejecutar los procesos y servicios de compras delegados por los clientes, de acuerdo a la metodología y sistemas de Fullstep, consiguiendo los objetivos comprometidos.
Funciones
- Realizar negociaciones de maquinaría industrial.
- Licitaciones.
- Seguimiento de acuerdos actuales.
- Asegurar el suministro de materiales y servicio de contratas.
- Analizar los escenarios posibles de diferentes categorías.
- Dar soporte a la implementación de los acuerdos.
- Realizar seguimientos de los acuerdos y contratos con los proveedores.
Requisitos de la posición:
- Ingeniería Industrial o similar.
- Comprador con más de 3 años de experiencia en negociación de compras de maquinaría industrial preferiblemente en sectores de alimentación, automoción.
- Idiomas y nivel mínimo: inglés, nivel mínimo B2.
- Alto nivel de Excel, Power Point, elaboración de presentaciones e informes.
- Conocimiento de plataformas de compras.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de conflictos.
- Persona analítica, flexible, orientada al cliente y con visión del negocio.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comprador/a en Madrid
Shukran Foods
Getafe, ES
Randstad
Alcobendas, ES
Comprador/a
16 jun.Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Personaltalent
Madrid, ES